Relatos eróticos esposos cómplices cap 148
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... abajo y mi hijo encima mío colocó la punta de su verga en la entrada de mi ano y se detuvo.
Yo : Hijo, empuja con toda tu fuerza, te dolerá un poco, y yo gritaré algo, pero no hagas caso, tú empuja sin compasión las veces que puedas hasta vaciarte.
Me la empujó con tal violencia, qué no pensé que me doliera tanto y grité por qué me la había enterrado por completo y sin crema.
Mientras sentía sus empujones, veía a mis otros hijos qué les faltaban manos para scariciar todo mi cuerpo y pensaba " Paola, estarás haciéndo bien ? " Hasta que sentí a mi hijo ponerse duro y es qué estaba soltando su leche caliente dentro de mi culo, escurriendose hasta mis entrañas.
Descansó un rato encima mío, dándome besos en la nuca.
Inmediatamente quiso montarme mi hijo 2, pidiéndole que espere a que me lave.
Después de lavarme le revise la verga y también la tenía sucia, llevándolo al baño le enseñé a lavarse y le dije que también lo meta de golpe, para terminar de romper ése pellejo y ver por completo su glande. Le medía 15 x 3 igual que su padre.
Boca abajo lo esperé y con todas sus fuerzas empujó, clavándome toda su verga y con algunos gritos, recibía sus golpes hasta que en 5 minutos me rellenó el culo de leche, echándose a descansar por un rato también encima mío besándome la nuca.
Mi hijo 1 se acercó por un lado, pidiéndome también el culo, le dije que espere a qué me lave y después de hacerlo, también le lave su verga para que lo haga mejor.
Boca abajo lo ...
... esperé y cuando lo sentí dentro mío de golpe grité y soporté sus movidas con la fuerza de un adulto, por ser él mayor.
Mientras me golpeaba yo gozaba diciéndome " Paola, eres una puta cacha hijos y rompe pitos " y sonreí mientras sentía la leche caliente correrse dentro mío.
Nunca pensé tirarme en una noche a 3 machos y estoy como para seguir con 20 más.
Nos lavamos y sentados calatos los 4
Yo : Hijo1 Qué te pareció ?
Hijo1 : Delicioso y creo qué es mejor qué por adelante.
Yo : Por qué ?
Hijo1 : Es qué me ajusta más y es más caliente.
Hijo3 : Mamá, puedo probar por adelante ?
Yo : Claro hijito, mira vé, yá la tienes dura otra vez.
Me eché boca arriba y mi hijo colocando su punta en la entrada de mi concha me miró. Yo antes de flaquear jalé su cara, dándole un gran beso en la boca y al no estar a la altura, sólo me empujó su verga hasta el fondo, comenzando a moverse a gran velocidad, soltando su leche al instante llenando mi concha.
Mi hijo 2 se acercó por un lado, diciéndome que el también quería probar.
Después de lavarme se echó encima mío y violentamente me lo enterró por completo.
Metía y sacaba de golpe su verga, como salvaje hasta qué soltando su leche me comenzó a besar, hasta que terminó de rellenar mi concha con su leche.
Era la 1.30 de la mañana.
Yo : Tenemos una hora y un deseo para cada uno y luego nos bañamos para dormir y de ésto no hablamos nada hasta volver a estar sólos aquí en el cuarto.
Hijo3 : Mamá, quiero que me ...