Relatos eróticos esposos cómplices cap 149
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pero me imaginé que era fácil, así que me agaché y me lo metí como pude a la boca y con la mano me ayudé. Pasó media hora y yá me estaba cansando, entonces el señor dejo de agarrarme el culo con su mano y comenzó a pajearse a gran velocidad y deteniendo el carro, le ví su cara deformada, cómo si estuviera en trance y cuando menos pensé, jaló mi cara metiendo su verga en mi boca y apretando mi cabeza me obligó a tragarme toda su leche, que mandó garganta abajo hasta llegar a mi barriga.
De verdad que no me dió asco, por qué he sabido comer comida media malograda que me regalaban o conseguía.
Señor : Dime, te gustó ?
Yo : Sí señor.
Llegando cerca de donde me recogió me entregó los 100
Señor : Si ésto lo mantienes en secreto, regreso la otra semana por aquí y lo hacemos nuevamente.
Yo : Está bien señor.
Ésa tarde compré buena comida llevando a la casa y disfrutando hasta con mis papás.
A mi papá le tenía cólera por que nos pegaba por cualquier cosa y cuando mi mamá nos defendía también le pegaba. Igual era cuando nos manoseaba a mi o a mi hermanita.
No nos daba de comer, vivimos ahí por qué ésa era una invasión de mi abuelo y él se quedó por borracho y mis tíos si se fueron por ser trabajadores.
No le importaba si comíamos o si estábamos bien de salud, menos si estudiábamos.
Ése era nuestra vida por meses y mi alegría era cuando llegaba el viejo, qué por tragarme su leche me daba 100 y ése día comíamos rico, pero era una vez al mes.
Éste ...
... servicio se lo ofrecí a otros viejos, pero ninguno aceptaba por miedo, pero hubo un taxista, el qué ahora es mi esposo que me aconsejo, qué no haga éso y busque otro ingreso más decente, yo le escuchaba y siempre cuando me veía me regalaba 20
El viejo en varias oportunidades, me pidió llevarme a un lugar, para hacer cositas por 500, pero por miedo a qué me pueda hacer daño con su vergota no le acepté.
Una noche vimos a mi papá en su cuarto requintando sólo y borracho, entrando a nuestro cuarto de un momento a otro y cargando a mi hermanita se la estaba llevando y todos nos fuimos contra él, que agarrando un fierro dijo.
Papá : Tengo ganas y tú madre no está, por éso me la llevo, en un rato se las devuelvo.
Por lo que había visto hasta ése momento, me di cuenta que los hombres o se mueren por una concha o son capaces de matar también.
A uno de mis hermanos le cayó un fierrazo por querer salvar a nuestra hermana.
Yo : Papá, qué pasó con mamá ?
Papá : Se ha ido con otro hombre, pero yá volverá.
Yo : Papá, si necesitas mujer aquí estoy yo, deja a mi hermanita.
Papá : Pero yá no me hacen problemas ?
Yo : Ninguno papá, pero tienes condón.
Papá : No tengo, pero no importa, si te preño sólo será otro hijo más que mantener.
Mi hermano le entregó dos condones.
Yo : Sólo me déjare, si usas el condón.
Papá : Está bien vamos.
Soltando a mi hermanita todos la abrazamos llorando y con las mismas lágrimas me vieron caminar resignada al cuarto de papá ...