1. Mi hija Dorita y se hermana postiza


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: papá de Dorita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... producía la chupada de concha de su supuesta hermana que se agitaba y meneaba la cabeza de un costado al otro y hacía que su pelo flameara vertiginosamente. Desde mi posición podía ver los movimientos de cabeza de Flor a puro jadeo, las manos de ella misma que se amasaban sus propias tetas de aquí para allá, sus dos piernas semi-levantadas flexionando sus rodillas y luego, la cabeza de Dora bien metida dentro de la concha de Flor. 
    Luego de unos minutos, Dora se dio vuelta a sus espaldas y agarró otro aparatito. Por el ruidito parecía como una maquinita de afeitar. Pero en realidad era una especie de masturbador a pilas que tenía como unas rueditas giratorias que sirven de masajeadores estimulantes para las argollas necesitadas. Dora comenzó a pasarle el masturbador por toda la cachucha y Flor deliraba a puro gemido…. Le dijo en un momento que estaba por acabar….. entonces Dora le sacó el aparatito. Vas a sufrir… te vas a aguantar el orgasmo hasta que acabemos juntas, le dijo Dora, que era la que llevaba el dominio del acto sexual. 
    Acostadas ambas se abrazaron y se empezaron a tranzar otra vez. Dora le empezó a chupetear las tetas a su hermana y entonces, ambas se sentaron para hacerse lo mismo. Las cuatro tetas que se veían eran como melones y sandías. Dora se las chupaba y se restregaba las tetas por su cara y Florencia empezó a hacer exactamente lo mismo, manoseando y chupando las gomas de Dora. Se chupaban los pezones, se pasaban por las tetas el consolador como si ...
    ... fuera una pija que se estaba haciendo una turca y se decían chanchadas. 
    Dora entonces se reclinó hacia atrás y le ordenó a su hermana que le empezara a chupar la concha. Flor obedeció de inmediato, pero no usó los aparatitos. Directamente metió lengua y dedos en la concha de Dorita y se la empezó a coger con los dedos. Dora se estremeció de placer y gritaba como una puta: ¡dale, dale, dale, cogéte a tu hermana, cógeme con los dedos Flor, te amo, sei la mia sorella, me calentás loca, somos hermanas que joder…. Que morbo carajo…. Esto es incesto, Florcita. 
    En un momento dado, la paja de Flor era bastante fuerte. Dora le gritó pará pará hermana…no quiero acabar ahora…..Cesó la paja de Florencia. Se volvieron a sentar las dos en la cama y empezaron otra vez los besos, lengüetazos por sus cuellos y orejas……Luego de un toque Dora, que llevaba siempre la voz de mando le dijo: ¡Ahora 69 hermanita! Tu culo arriba de mi boca, luego giramos, le dijo. 
    Flor obedeció. Dora se puso boca arriba y fue Florencia la que posó sobre ella con la concha y el culo a la altura de la boca de Dora. Por su lado, Flor se agachaba para lamerle la pochocha a su hermana. Estuvieron así un buen rato. Dora le agarraba las nalgas y le decía que culo tenés Floricta. Pensar que todos los chabones te deben querer tocar, chupar y darte pijazos por el orto, pero soy solo ya la privilegiada de tenerlo y hacer lo que quiera….. Le hacía besos negros y le metía el consolador en el agujero del culo. Flor empezaba a ...
«12...567...»