1. Mi hija Dorita y se hermana postiza


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: papá de Dorita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acercáte…ahora la frutilla del postre mi amor……ya sabés…..Fue entonces que se juntaron y se tomaron las caras con las manos. Se entraron a besar y poco a poco se fueron acomodando hasta quedar entrampadas en una tijera hermosa. La posición desde donde estaba sentado me permitía ver ese espectáculo en vivo y en directo como si estuviera viendo una porno mientras la filmaban. Dora tenía razón…. Estaba experimentando algo nuevo y ver a mis dos hijas garchar me producía un morbo insólito que no puedo describir. Lo que mi cabeza, mi pija y mi cuerpo sentían en ese momento era algo extremo, maravilloso. 
    La tijera duró varios minutos. Comenzó tranquila, tímida, lenta. Pero fue cada vez más y más rápida hasta que los movimientos de ambas se parecían a dos diosas del olimpo bailando en pelotas. La excitación de las hermanas fue en aumento desenfrenado, las cosas que se decían eran irreproducibles y la franela bien de lleno que se pegaban las dos conchas era una imagen que jamás podré olvidar. Se veía como esas cuatro lolas gigantescas flameaban como banderas al viento. A Flor se le podía ver bien el culo y el portaligas (estaba de espaldas a mi) y a Dora se le podría ver bien la cara de trola. Lo que estaban gozando ambas era algo mayor tal vez a lo que estaba gozando yo al mirarlas. Pensé que se venía el clímax pero Dora me sorprendió. Se desprendió en un momento de la tijera bruscamente y desorientó a Flor y a mí. Pero hizo algo que me estremeció la japi. Quiero hacerte esto……y ...
    ... como si fuera una especie de paja turca (Dora conoce mi debilidad por eso) empezó a refregar las tetas (primero una, luego otra) en la concha de Florencia. Esta última se vio felizmente sorprendida y empezó a gritar desaforadamente…. Dame tus tetas dame tus tetas le gritaba a su hermana…… y Dora le dijo…..puta, acabáme, acabáme en las tetas…… y Flor no pudo contenerse y lanzó su chorro de aceite hirviendo que mojó las tetazas de mi hija.
    Ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, gritaba Flor……..Quiero lo mismo le dijo Dora. Entonces Florcita, su hermana obediente cumplió con su pedido. Dora abrió sus piernas y pude ver su concha. Luego, Flor se le tiró encima y me tapó la visual pero podía comprender que le estaba haciendo el mismo favor. Le empezó a pasar las tetas por la argolla y a los pocos minutos, Dora empezó a gritarle con voz ligerísima y entrecortada por los jadeos….acabo, acabo, acabo, te acabo en las tetas Flooooooorrrrrr……siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……….acabemos todos…… gritó como en clave. 
    Fue entonces que no pude mas y al interpretar eso como su señal me empecé a pajear tan rápido y fuerte que mi leche saltó a raudales, salpicando toma mi ropa y quedando gran parte en mi mano…. Como debía hacer, fue inevitable que mi ahhhhhhh al acabar, se escuchara fuerte y sorprendiera la intimidad sexual de mis hijas. 
    A partir de ese momento, comenzó todo el acting tal cual Dora lo había programado. Y gracias a la extrema locura sexual de ambas esta historia siguió ...
«12...6789»