1. No sé qué hacer 2


    Fecha: 03/02/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de bañarme y llorar por lo que había pasado esperé a que mi papá llegara. Eran casi la una de la madrugada, se veía cansado, le dije que quería hablar con él:
    C: Papi quiero contarte algo
    P: Ahora no nena, vengo muy cansado, mañana tengo el día libre, mejor me cuentas mañana.
    C: Pero mañana tengo que ir a la escuela y te quiero contar ahora que estamos solos y todos duermen, por favor, por favor...
    P: Te doy permiso de que faltes mañana a escuela, así no tengo que levantarme temprano a llevarte, mañana me platicas, de acuerdo.
    Acepté y me fui a dormir, cerré con seguro mi puerta por si a caso. A la mañana siguiente bajé a almorzar, estábamos papá y yo solos. Después de eso me di una ducha, no dejaba de sentirme sucia. Tenía que tomar valor para contarle a mi papá.
    Cuando me decidí fui a buscarlo, estaba en su cuarto viendo documentales en la pantalla, recostado, disfrutando su día de descanso como siempre sólo usando boxer. 
    C: Papi, puedo hablar contigo?
    P: Sí nena, ven aquí cuéntame lo que me querías decir.
    Me recosté a su lado y mientras lo abrazaba le conté lo que pasó ayer, el cómo encontré a mi hermano y su amigo, cómo me amenazaron, lo que me hicieron después, yo estaba casi llorando del coraje de acordarme de todo eso. Mi papá sobaba mi espalda consolándome, respiraba con fuerza, estaba muy callado, supuse que estaba molesto. Después de unos segundos habló:
    P: Seguramente hoy como siempre traera a su pendejo amiguito, no te preocupes nena, los voy a ...
    ... poner en su lugar.
    C: Gracias papi.
    P: Pero ahora necesito que has algo.
    Diciendo esto, baja las cobijas y de su boxer saca su enorme pene grueso, erecto, venoso y palpitante, estaba gigantesco. Empujó mi capeza haciéndome bajar y comenzó a restregarlo en mi boca, me decía:
    P: abre la boquita nena, muestrame lo que les hiciste a ellos. 
    Yo estaba en shock, nunca se me pasó por mi cabeza que esto podría pasar. Mi papá me metió su enorme pene en la boca, me dolía de abrirla para intentar chuparlo, el gruñia de placer. Intenté quitarme, pero cuando quise huir, mi papi me agarró fuerte de la cintura, me puso sobre él a horcajadas, yo sólo traía un blusón largo y unas braguitas. Me quito el blusón y comenzo a comerme los senos, con unas ganas que de inmediato me hizo gemir. Su pene se frotaba en mi vagina sobre mis bragas.
    C: Qué me haces papi? Soy tu niña, no me hagas esto.
    Me recostó en la cama, haciendo mis braguitas a un lado se puso a comer mi vagina, con lengüetazos largos y con ganas, era delicioso, me hacía gemir y querer más.
    C: Papi, soy tu hija, no me hagas esto, por favor suéltame.
    Mientras me comía lo escuchaba decir:
    P: El pendejo de tu hermano y el inútil de su amigo ya me quitaron el placer de estrenarte, pero te voy a enseñar lo que es coger en serio, te va gustar tanto que sólo me vas a querer a mí.
    Su lengua me torturaba y yo extasiada por el placer ya no me intentaba escapar. Sentí como un nudo de placer se formaba en mi interior, creciendo cada vez ...
«1234»