Nudista con suerte, inseminación al natural
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... se acostó en la cama, la chupe de pies a cabeza, no había parte del cuerpo que no haya lamido, las tetas eran impresionantes, le chupe el culo y le desvirgue el coño primero a punto de lengua, la joven se mojaba toda y yo me tragaba todos sus fluidos. Luego me tiré boca arriba y la puse a mamar, yo siempre he lubricado montones por lo que cada lengüetazo se llevaba a la boca esos hilos de mi precum. Poco a poco ella solita se fue cogiendo ya que la puse a cabalgar, para que no le doliera, le dije que se sentara en mi verga y que de apoco se fuera introduciendo mi verga en el coño y así lo hizo, todo a su tiempo. Al entrar la cabeza, se mordió los labios y gimió, luego se fue moviendo hasta que la verga entro un poco mas y pego un grito de dolor, sentí donde ella sola se había roto el himen, ví que salían unas gotas de sangre combinadas con sus fluidos y los míos, y se quedó quieta por unos segundos. Al acostumbrarse del dolor, se dejó caer hasta que la verga entro por completo dentro de su coño, la base de la verga quedo pegada en sus labios del coño hasta ser uno solo, ambos gemimos de placer. Poco a poco las embestidas fueron mas fuertes hasta que la putita pedía mas, mas, mas y mas, el tac tac tac con el sonido de la cama sonaba cada vez mas fuerte. La putita a pesar de ser virgen aguantaba harta verga, no lo podía creer. Culiamos toda la tarde noche en todas las posiciones de haber y por haber, ese cuarto olía a sexo, sudor, fluidos y ...
... más.
Durante todos esos días solo salíamos para comer y en ocasiones ni eso, pedía que la comida la llevaran a la habitación. Nos apareamos en todas partes de la habitación, en la cama, en el suelo, en la ducha, en la tina, en el balcón sin importar si nos veían, hasta en un momento aumentamos la adrenalina y cogimos en el pasillo en la madrugada y en otro momento cogimos en la escalera de emergencia. La puse en todas las posiciones y en aquellas donde la profundidad fuera al extremo para que procurar que cada corrida, toda la leche se le fuera hasta dentro, en especial la del misionero inclinándome un poco hacia donde ella para que elevara toda su cadera.
El último día estábamos agotados, nos metimos a bañar, y nos dimos la última culiada en la ducha. Me dijo que nunca se imaginó que perdería la virginidad de esa manera y que tampoco se imaginó que el sexo era de esa manera. Salimos de la ducha, nos vestimos, yo salí de una vez con mi maleta porque iba rumbo al aeropuerto casi sin fuerzas y a ella la dejaría de camino cerca de su casa, claro, sin llevarla hasta donde ella vivía porque la idea es no saber nada de cada uno.
A la fecha no sé como se llama ella ni la madre, ellas no saben como me llamo yo, ni en que trabajo, ni en que país vivo, no sabemos nada de nada; pero lo que si sé, es que la joven está embarazada, que le falta un mes para que nazca bebé y el sexo es HEMBRA………………………entonces ya saben como continua la historia verdad?