1. Mi mamá y su jefe Oscar


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Winner, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... era otra casa más que la de mi tío Darío, hermano de mi mamá y seguramente ahí tendrían algo porque mi tío le dejó las llaves a mi madre ya que se iba de viaje por 1 mes entero.  Ambos bajaron luego de guardar la camioneta en la cochera y entraron a casa, yo también bajé pero no fuí tan tonto como para ir por el frente de la casa.  Yo la conocía perfectamente ya que seguido iba a ver a mi tío para ver el fútbol cuando era niño, así que sabía perfectamente que habia una manera de ir de lado gracias a una pared del vecino.  Una vez de lado me asomé a la primera ventana la cual daba hacia la cocina, pero no había nada, de ahí fuí a la del pasillo y tampoco había nada, pero luego fuí hacia la de la sala y ahí pude ver a ambos en el sillón.
    
    Era un espectáculo sorprendente, el saco del hombre estaba en el suelo al igual que su camisa blanca, estaba desnudo del pecho y estaba repleto de pelos por todos lados, parecía una alfombra.  Mamá por otro lado tenía el cabello recogido con una pinza de cabello, con los dedos de su mano izquierda acariciando un pezón de su amante, y con la punta de su lengua jugando con el otro pezón.  Era asqueroso, no entendía como mamá se atrevía a hacer eso con tanto pelo en el pecho del hombre, pero él parecía suspirar pesado por el contacto que tenía.  Luego de un rato ella dejó de hacer aquello, y yendo hacia el cierre del pantalón quitó el cinturón para bajar todo, mostrando así un boxer azul que mostraba un enorme bulto marcado en la zona del ...
    ... pene.  Mamá también bajó el boxer, se veía emocionada y al lograr hacerlo se vió claramente como una enorme verga venosa y peluda chocó con los labios de mamá.  Era sorprendente, no creía que ese hombre tuviera algo tan enorme en sus pantalones y menos que fuera apetecible para mamá. Ella se sorprendió, pero tomó con ambas manos ese enorme pene y comenzó a masturbarlo, besando de vez en cuando la cabeza y el tronco para luego bajar a sus bolas llenas de pelos y meter cada testículo a su boca.  Al final se veía que su boca tenía varios pelos, y aún así ella comenzó a tragar hasta la garganta el pene de ese hombre.
    
    Mientras el gordo gemía fuertemente, mamá se atragantaba con esa cosa que probablemente no la dejaba ni respirar, pero aún así ella seguía a pesar de toser y hacer gárgaras.
    
    «Ahí viene la leche» gritó el hombre mientras sujetaba de la cabeza a mi madre, y en cuestión de segundos ella se aferró a sus piernas velludas mientras soportaba la enorme carga.
    
    Ella al separarse mostraba una enorme cantidad de saliva mezclada con semen, y en sus labios una sonrisa se dibujaba mientras llevaba las manos al cierre de su vestido en la espalda.
    
    «Follame Jorge, follame como nunca antes con esa cosota», decía mamá al levantarse para tirar el vestido al suelo y quedar solamente en ropa interior.  Un brasier negro de encaje junto a una tanga negra y pequeña que se veía algo apretada en ella.  Incluso habían vellos púbicos expuestos, pero la cola se marcaba demasiado gracias  a ...