1. Mi mamá y su jefe Oscar


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Winner, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sus enormes nalgas que tenía gracias a su peso.
    
    Su jefe no dijo nada, solo sonrió y se levantó del sillón para caminar hasta mamá y agacharse detrás de ella, colocando su rostro frente al culo de mamá.
    
    «Sigo sin entender como tú esposo es tan pendejo como para dejarte sola e ignorar tu hermoso y gordo culo».
    
    «Por eso es que te amo Jorge, porque no te importa mi aspecto, me sigues viendo como una mujer».
    
    Su jefe la empujó contra el sillón y comenzó a retirar la tanga de mamá, lamiendo su ano con desesperación.  Luego, con su pene duro nuevamente comenzó a acariciar la vagina de mamá para así penetrarla y hacerla gritar del placer.  Ella enterraba sus uñas en el sillón, gritaba por sentir esa cosa dentro de ella pero aún así chillaba porque la azote como una perra.
    
    «Soy tu perra amor, ¡dale a esta sucia perra su leche calientita!.
    
    Ella estaba de perrito en el sillón, mientras el viejo barbon seguía taladrando su culo.  Luego, ambos dejaron esa posición para así recostarse en el suelo y adoptar la forma del misionero.  Ella en el suelo besaba con pasión los labios de su amante, y él seguía metiendo y sacando su verga con mucha intensidad.  Cambiaban de posición y lugares en la sala a cada rato.  Se asomaban en la ventana mientras a ella le taladraban el culo, el hombre se ...
    ... sentaba en el sillón para que mamá se sentara dándole la espalda para ver sus nalgas rebotar en el.  Y al final, cuando parecía que todo estaba por terminar, nuevamente regresaron a la posición del misionero está vez en el sillón.
    
    Mamá se veía muy cansada, pero hasta ahora me daba cuenta que ella estaba llorando mientras gemía.
    
    «¡Ya voy a terminar, amor!»
    
    «Damelo, dame toda esa leche en mi vagina para que el estúpido cornudo de mi esposo sepa que alguien más se coge a su esposa.  ¡Que sepa que me quiero divorciar de él para ser la esposa del licenciado Jorge!»
    
    Ambos frenaron, y se besaron mientras el hombre descargaba toda su leche en mamá.
    
    Parecía que terminaron, y yo que he visto todo hasta el final me sentía bastante asqueado.  No solo por saber que tan asqueroso es ese viejo, sino porque la imagen de mi madre que tenía sobre ella se había caído en pedazos.
    
    Y el divorcio entre ellos probablemente esté muy cerca.
    
    «Ahora limpia mi verga mujer»
    
    «Lo haré papito, pero antes creo que te gustará lo que tengo para tí~»
    
    Mamá puso en cuatro patas al hombre sobre el sillón, y tomando su verga con las 2 manos ella metió su cara entre las nalgas del hombre para lamer el ano.
    
    «Oh sí, eres una sucia perra~»
    
    «Tu me hiciste así, desde que me follaste como toro en la oficina» 
«1234»