1. Una tarde en el vapor


    Fecha: 18/03/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: PavelGDL, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... repitió la misma manobra me tomo de la nuca y me la ensarto hasta la garganta me la metía durísimo sentía como mi garganta se abría para recibir aquella verga gruesa que me hacía ver estrellitas. Estuvimos, así como 5 minutos hasta que me hizo hincar en el suelo.
    Ya en el suelo hincado como si fuera una puta en película porno me dio una pequeña bofetada que indicaba quien era el macho y que yo sería su hembra por esa tarde. Me tomo la nuca nuevamente me hizo girar la cabeza hacia un costado y comenzó a cogerme por la boca como si se tratara de un culo, solo sentía su gran verga en mi garganta mientras las horcadas se escuchaban por todo el salón, podía ver de reojo como otros se masturbaban con la escena.
    Después de cogerme mi boca unos 10 minutos me levanto, me dio vuelta y comenzó a dedear mi culo, mi ano que para esto ya estaba super dilatado se abría para que sus dedos entraran, me metió uno, luego dos y luego tres, sentía como estiraba mi culo a su voluntad y sentía un cosquilleo cada que los insertaba y un vacío cuando los sacaba, me dedio como 5 minutos. Cuando por fin me sintió dilatado me pego una nalgada riquísima que hizo que se me escapara un gemido de placer. Me sentía un puto total y estaba ahí para complacer a mi macho.
    Como estaba de espaldas hacia el repego su verga en mis nalgas y me la restregó como indicando que me fuera preparando para recibir aquella verga gruesa que me cogería como a un puto. Volvió a meterme un dedo y se bajo a mordisquear mis ...
    ... nalgas mi daba besos y mordidas que me hacían estremecer de placer. Me inclino con sus manos gruesas de macho y me separo las nalgas exponiendo mi culo a su antojo, me dio una nueva nalgada y metió su lengua en mi culo. Yo solo gemía como perra de tanto placer que me hacía sentir. Me estuvo mamando el ano y dediando como 5 minutos. Se levanto y me beso la nuca y los oídos, y en susurros me dijo ya estas lista para ser mi perrita. Con esas palabras me quede hipnotizado mi fantasía de ser follado por un maduro vergon en el vapor se haría realidad. Le pase el condón mientras con un dedo me seguía dilatando, saco su dedo y se coloco el condón, yo solo pensaba que esa vergota me reventaría el ano, me volvió a nalguear mientras pensaba en que me dolería. Tome los poppers los agite y di un sorbo por cada poro de mi nariz, el efecto fue inmediato sentí mi corazón a mil y mi ano dilatarse al máximo volví a verlo y le dije ya papi ya métemela toda.
    Me dejo caer un poco de lubricante que traía con él y su verga emprendió rumbo a mi ano, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo cuando sentí su glande en la entrada de mi culo, que si bien no era virgen nunca había recibido una verga tan descomunalmente gruesa como esa. Por fortuna el sabia el tamaño de verga que tenia y fue lento, ayudado por los poppers pude recibirla de 3 estocadas. Cuando por fin la metió toda sentía mi ano completamente lleno y una calentura enorme por lo que solo pude decirle así papi quiero mas dame duro a tu ...