1. ¡SI SE PUDIERA VOLVER!


    Fecha: 20/03/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para que entrara en su boca. La lengua acariciaba desde el meato hasta los testículos, ida y vuelta. Me costaba bastante seguir prestando atención a la carretera. Por suerte, esos tramos, entre las localidades turísticas de la costa, están bien iluminadas.
    -Dani, tesoro…, acábame en la boca… ¡Extraño tanto tu lechita!
    -Si, mi amor…, pero voy a estacionar…, tengo miedo de hacer cagada… - En cuanto la banquina lo permitió, estacioné. Kirky enardeció su mamada. En dos segundos el semen inundaba su garganta. Tosió, se atoró…, pero logró tragar todo…
    -¡Papito! ¡Qué rica! ¡Cómo me gusta! ¡No existe otra tan rica!
    -¿Probaste muchas?
    -¡Jajaja! Cuando vos me dejaste, estuve varios meses tratando de conseguir otra igual… ¡pero no hubo caso! ¡Ninguna como la tuya! – Kirky se irguió. Seguía acariciándome la pija. – Todo lo tuyo es único. ¡Tú pija! ¡Es única! Cada vez que me masturbo lo hago pensando que tengo tu pija adentro…
    -¡Jajaja! Dentro de un ratito la apreciarás de nuevo. Espero que te siga gustando…
    -¡Por supuesto. ¡No puede ser de otra manera!
    	¡La hubiera horadado en ese mismo instante! Pero…, mejor llegar al telo… ¡Más comodidad!
    	Por suerte, eran pocos kilómetros. Obviamente, fuimos al mejor del pueblo…, bastante bien puesto…, sin duda…, apreciado por los amantes vacacionales…
    	Segundo piso, 205, con vista al mar… ¡cómo si lo fuéramos a ver! Desnudarnos mutuamente fue sencillo; teníamos experiencia. 
    	Kirky es mucho más hermosa de lo que se puede imaginar. Cabello ...
    ... castaño claro, labios gruesos, en una boca en la medida justa…, por lo menos para el tamaño de mi pija, ojos grandes, color vino tinto, largas pestañas naturales, cejas perfectas, nariz recta, a lo griego, pómulos altos… El problema es que sus tetas son tan perfectas, que me entretengo más en chupar sus pezones que en embelesarme con su rostro. Su culo es tan perfecto como sus tetas; el gym la recibe 3 o 4 veces por semana. No tengo dudas que allí tendrá más que suficiente cantidad de admiradores…; le gusta excitar, por lo menos a mí…, aun cuando creo que hay otros favorecidos…, pero… así es la vida…
    	No tuve demasiado tiempo para pensar todo lo anterior…: ¡se me ocurrió cuando lo escribí!
    -¿Seguís siendo tan lujurioso y pervertido como hace 25 años? – Kirky reía ante su propia pregunta.
    -¡No! ¡Lo soy mucho más!
    -¡Jajaja! ¡Eso es lo que quiero!
    	Era la primera vez que la tenía desnuda de adulta…, aun cuando…, no recuerdo demasiado…, pero creo que solamente tuvimos una oportunidad de estar en la cama de sus padres como para encandilarme con su divino cuerpo…, durante su pre adolescencia… ¡17 años tenía yo! ¡Por eso siempre quiero volver!
    	La fui desnudando al tiempo que besaba su piel allí donde quedaba expuesta…; su cuello, su pechuguita, sus tetas…, más pezones… ¡maravillosos! Y seguí bajando por su vientre…: ombligo, estómago, el depilado monte de venus, su palpitante conchita… ¡y su clítoris!
    -¡Aaaahhh! ¡Dios! ¡Papito! ¡25 años esperando que me la vuelvas a chupar! ...