LA VIGA EN EL PROPIO
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... “llenaron la cocina de humo…”
-¡Qué joda! Tendrá que dejar el estudio…, aunque sea un tiempo… ¿no?
-Y… si, pero por suerte los padres…, bueno…, en realidad la madre…, es muy comprensiva, y le prometió ocuparse del bebé hasta que ella termine los estudios…
-¡Menos mal! Buena madre…
-¡Aunque bastante problema tiene con el marido por eso! Pero…, bueno…, tendrá que conformarse con ser abuelo.
Seguíamos sentados contra la cabecera de la cama. Sara no dejaba de tener su boca contra la mía y su lengua enredando a su “oponente”. ¡Una verdadera maestra de los chupones! Yo tenía las marcas en el cuello, en el pecho, en la ingle. En un momento, apoyándose en las rodillas se desensartó y tomó la pija entre sus manos.
-¡Dani! ¡Qué hermosa es! ¡Qué hermoso es sentirla dentro mío! ¡Tenés la pija de los dioses! ¡Jajaja! ¡Dura como una piedra!
-¡Si, claro! ¡Jajaja! Lo dioses, tanto griegos como romanos, no dejaban de cogerse a las hijas, las madres o las hermanas.
-¿Vos nunca tuviste relaciones incestuosas? ¡No me digas que no! Con tus permanentes ganas de coger…, no se debe haber salvado ni la perra de tu casa…
-Pues…, te juro que no tuve ninguna relación incestuosa…, por la sencilla razón de que no tuve hermanas ni hermanos, y mi mamá me llevaba 36 años… Además, la menor de mis primas me llevaba 8 años…, así que…, mi pre adolescencia fue entre pajas y manuelas…, aunque sí, debo reconocer que de pequeñín tuve algunos escarceos, generados sin mi conocimiento… ¡puras ...
... sorpresas!
¡Nos besábamos y besábamos! ¡Llenos de amor y deseos! Sin la menor duda, amaba a esta mujer mientras la tenía entre mis brazos y mis piernas. ¡Coger con ella es una de las sensaciones mágicas de la vida!
-¡Dani! ¡Papito! ¡Tu pija es maravillosa! ¡Lo puedo decir una y otra vez! ¡Cuando vibra dentro mío me transporta al paraíso!
-¿Te gusta mucho, mamayín?
-¡Dios mío! ¡Grande, dura y venosa! ¡Esa cabezota, como hongo, húmeda y brillante! ¡Cuando está entrando en cualquier agujero de mi cuerpo es una sensación única! ¡Y cuándo me hacés el meta y ponga! ¡Dios! ¡Eso sí que es el paraíso!
-Amorcito…, me agrada que te guste tanto…
-¡Te lo juro! ¡Y no nací ayer…! ¡Nunca tuve polvos tan hermosos!
-¡Jajaja! ¡No exageres! – ¡Hace por lo menos 40 años que coge! ¡No deben existir cosas que desconozca!
-¡Te lo juro, papito! ¡Preguntale a mis hijas!
-¡Jajaja! ¡Mirá si les voy a preguntar a tus hijas cual fue el mejor polvo de la madre!
-¡Les podés preguntar! ¡Siempre les cuento como la paso con mis amantes! Ellas saben que, hasta cuando voy a la chacra…, tengo escapadas con algún capataz… o peón que me guste… ¡Les cuento como me fue! ¡Pregúntales!
-¡Jajaja! Voy a ir a la ciudad a preguntarle a tus hijas “con quién le gusta coger más tu mamá”. ¡Jajaja!
-¡Les diré que vengan! – Sara insistía. No entiendo porque tenía que convencerme que le gustaba coger conmigo… ¡eso ya lo sé!
-¿A tus hijas? ¡Estás loquita! Tesoro, mi amor… - La llené de besos y caricias…, le metí un par de dedos en ...