1. ¡…qué al fin se lo cogen!


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuello y me besó ardientemente. - ¡Dios! ¡Qué rico que lo hacés!
    	Me entusiasmé. Aceleré el ritmo de las embestidas. Sofí me acompañaba con sus gemidos y su cabalgata. Paula se había parado nuevamente, ahora con las piernas abiertas, de frente a Sofía. Era ésta ahora quien lamía la concha de la patrona. En realidad, tengo que alternar más frecuentemente con la concha y culo de la dueña de casa. ¡No quiero quedar desplazado!
    	Sofía andaba por el tercer o cuarto orgasmo. Sentía chorrear sus fluidos por mis muslos. 
    -¡Deja le el lugar a Paula! – Si bien lo solicité cariñosamente, Sofi lo comprendió enseguida y se desensartó. La pija quedó parada, húmeda y temblando. Prestamente se ensartó Paula. Sofía besó apasionadamente a Paula, mientras sus dedos se introducían entre mi pubis y el de su amiga, para acariciar el clítoris de Paula. Esta la acompañó con ardientes gemidos de placer…
    	Paula estaba lista. Me apretó la pija y descargó un explosivo orgasmo, palpitando desde los cabellos a los pies… ¡Contrajo la concha, atenazándome el choto! ¡Otra que el 
    Beso de Singapur…!
    	Era la mía.
    -¡Aaaahhhh síííí! ¡Te lleno nena! – Y descargué medio litro de semen en el “recipiente” de la patrona…
    -¡Ay Daniiii! ¡Qué rico! ¡Tan calentito! ¡Me matás de placer!
    -¿Viste Pau? ¿Qué te dije? ¡Dani coge como los dioses!
    -¡Si! ¡Si! ¡Papito! ¡No te vayas nunca!
    	Sudorosos, sin aliento, nos tiramos en la cama. Parecía que nuestros corazones se saldrían del pecho. Sofía se apresuró a instalarse entre las piernas de Paula a sorberle la concha, a fin de saborear mi semen. Como lo dije: ¡Espléndido placer ver cómo Sofía chupaba la concha de Paula!
    -¡Chicas! ¡Ustedes son maravillosas! ¡Tienen que venir a mi casa!
    -¡Si papito! ¡Vamos a ir! ¡Lo juramos!
«12345»