DESPACITO Y SIN APURO
Fecha: 18/04/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... empujón, y se puso de rodillas entre mis piernas: en dos segundos estaba mamando con entusiasmo…, y yo descubriéndole las tetazas, grandes, pesadas y, aunque raro, bastante duras y erguidas.
Mientras ella mamaba, al estar yo sentado, podía amasarle las tetonas y chuparle lo pezones…, durante cosa de cuarto de hora…
Ella se había montado a cabalgar, cuando entró María, la “socia” de su hijo.
-Ahora me explico por qué tardan tanto…, esperaremos… con paciencia. – No se asombró demasiado. Sonrió hablando irónicamente.
-Si nena. Dani es grandioso. Cuando quieras vení a compartir…
-Luego Giuseppina, cuando esté menos ocupada… - ¿O cuando se vaya Pancho? - Luego que hablemos con Dani.
-Vamos a mi dormitorio, Dani… Es más “tranquilo…”, sin interrupción… - Se desensartó, se bajó y me tomó una mano. - ¿Querías arreglar algo con la socia de mi hijo?
-Con tu hijo y su mujer…
-No es su mujer…, es su “socia…”, aunque, en verdad…, también es su amante…, cuando hay oportunidad… El marido está en la chacra. - Giuseppina aclara didácticamente.
-¿Y el tuyo? – Quiero saber lo que me espera.
-Soy viuda…
-Ah, lo siento…
-No lo sientas demasiado. Me ponía bastante mal cuando me perseguía… ¡No podía estar con ningún otro…, menos si era joven! – Nuevamente se la había ensartado sin dudas ni espera… - Ahora lo hago cada vez que me da la gana…, siempre que haya alguien como vos…, cosa que es bastante rara… ¡Este pueblo alienta las pajas o el lesbianismo!
-¿Los chacareros no son afectos a ...
... las mujeres?
-Si, lo son, sin duda…, pero… el problema es que en el campo no hay feriados ni fines de semana: ¡el tiempo y el clima ignoran el almanaque! – Giuseppina no dejaba de cabalgar mientras hablaba.
Sostenerle las opulentas tetas a la Tana es un placer, así también cuando se inclina hacia mi rosto para que bese y chupe los pezones…
-¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Dani! ¡Bebé! ¡Hacía rato que no tenía orgasmos tan buenos…, ¡sos una maravilla! – ¡Una acabada tras otra! A pesar de sus kilos, no tenía problema para mover las caderas y el culo hacia todos los puntos cardinales…, sin dejar de cabalgar y de brindarme tetas y pezones para besos, chupadas y lamidas.
Luego de su tercer orgasmo, le indiqué que se levantara. ¡Quiero mantener la pija impoluta por el momento!
-Lamela para que quede limpita…
-¡Con placer, mi amor…! – Se inclinó y me dedicó una buena chupada. La pija quedó limpia y brillante.
La senté contra la cabecera de la cama y me ubiqué entre sus piernas. Los besos, chupadas y lamidas entre sus vellos púbicos acentuaron su calentura. ¡Multiorgásmica placentera! Me acaricia el cabello mientras chupo y beso. Por momentos voy a los rollitos entre el ombligo y el monte de venus y beso, lamo y mordisqueo. Giuseppina gime de placer…
-¡Aaaaaahhh…! ¡Aaaaaahhh…! ¡Diooosssitooo…! ¡Qué rico…! ¡Sííííí…! ¡Asíííí…! ¡Bebé! ¡Amorcito! ¡Nunca me hicieron algo tan lindooooo! ¡Ayyyy Dios míoooo! ¡El paraísooooo!
-¡Mamita! ¡Es delicioso chupártela! ¡Sos una diosa! – Lo ...