MÁS AGUJEROS
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... juguito?
-Si, claro… ¡te va a encantar! – Le hablaba a su amiguita. – Dani hace todo tan rico!
Aproveché el momento y la desensarté, despacito, muy despacito, con pequeños movimientos de bombeo… Patri tuvo dos orgasmos más.
-¿Te sentís bien, preciosa? – Sabía que si, pero quiero oírlo de ella y que también escuche Soledad.
-¡Nunca me sentí tan bien! – Patri no dejó de besarme un segundo.
Cuando se la saqué, Sole la tomó inmediatamente con ambas manos y se la llevó a la boca.
-¡Jajaja! ¡Tiene gustito a conchita!
-¿Cómo sabés que ese es el gusto de una conchita?
-¡Porque nos hemos probado varias veces! – Patri confirma la lésbica relación de las nenas. Supongo que con todas será así. ¡No hay mucho para elegir en el pueblo!
A Soledad la acuesto de espaldas en el borde de la cama y me paro entre sus abiertas piernas. La acaricio unos minutos con el glande…, y se la meto de una…
-¡Aaaahhhh! ¡Diosito! ¡Jajaja! ¡Te siento hasta en el estómago! – Soledad está eufórica. No quiere ser menos que su amiguita. - ¡Qué rico!
De todas maneras, tal cual lo hice con Patri, no se la metí más allá de la adecuada profundidad, teniendo en cuenta lo pequeño del aparato ginecológico.
Seguí un similar tratamiento que con Patri: movimiento de penetración y retiro…, que se convirtieron en un discreto bombeo…
Soledad, al igual que Patri, trataba de apretar su pubis contra mí. Para ello se levantaba de las caderas y bajaba, acompañando el mete y saca. También tuvo su expulsión de ...
... “pis…”, pero no dijo nada. Pretendió mostrar más conocimientos que su amiguita. ¡Para eso la había visto!
Al estar apoyada en la espalda sobre la cama, y yo metiéndosela por la conchita, a Patri no le quedaba demasiado para chuparle a su compañerita, así que le indiqué que se acuclillara sobre la boca de Sole para que la chupara. ¡Lo hizo prontamente, sin la menor duda! O lo habían hecho anteriormente, o lo habrían visto hacerlo a sus “seños…”, por lo cual estuvieron muy dispuestas.
Los gemidos y grititos de Soledad replicaban a los de Patri…, ¡quién es la más calentona! ¡Jajaja! ¡No se sacan ni un tranco de pollo!
¡Y mi aguante llegó al límite! Se la saco con cuidado…
-¡Tengo mi lechita! ¿La quieren?
-¡Siiii! ¡Toda! – Gritaron al unísono. En el patio de la residencia, Paula tendría su “divertimento” al escuchar los grititos de las nenas.
No dije más. Ambas se instalaron de rodillas frente a la palpitante pija, y guie el glande a sus boquitas… ¡Unas sacudidas para una y otra! Ambas tuvieron lo suyo…, y tragaron complacidas…
-La seño Luci me dijo que es rica…
-¡Siii! ¡A mí también! – Las nenas compartían opinión. - ¡Tiene razón!
El primer capítulo ha concluido. Me recosté y las nenas hicieron lo mismo a mi lado. Tenemos un par de horas todavía, hasta que vengan Sofi y Luci con otras dos alumnas. ¡Menos mal que soy un pendex recién egresado! ¡Todavía tengo energía acumulada en los testículos!
-¿Quieren que hagamos un trío como si ustedes fueran dos chicas ...