MÁS AGUJEROS
Fecha: 24/04/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... grandes? – No dudo que aceptarán sin más vueltas.
-¡Si, claro! ¡Como las seños! – Patri está al tanto
-¿Las “seños” lo hacen? – Quiero saber hasta dónde saben.
-¡Si! ¡Lo hicieron con mi papá! Mamá había ido a la capital…
-¿Cómo te enteraste?
-¡Jeje! ¡Los espié!
-¡Sos una pícara! ¡Jajaja!
-¡Me gusta mucho ver como “cogen”! - ¡Amplio conocimiento!
-¿Cómo sabés que se llama así?
-Porque cada vez que viene a casa el señor que trae el agua en bidones…, mamá le dice “¡vamos a coger!”, y se meten en el dormitorio…
-¡Muy bien! ¡Hagámoslo nosotras ahora! – A Soledad le urge sentir la pija adentro.
Les di las “instrucciones” mientras actuábamos.
-Lo primero que hacen las nenas grandes es mamar la pija…
-¿Mamar? ¿No se chupa? – Sole pregunta con interés.
-Claro, se chupa, pero se llama “mamar” cuando te la metés toda en la boca y acariciás la cabeza y el tronco con la lengua…, y sorbés como si fuera un helado.
-¡Qué lindo! – Ambas están de acuerdo.
Me siento en el borde de la cama, como tantas veces, y ellas, sin indicación alguna, se arrodillan entre mis piernas. No sé si es competencia, o el afán de brindarme todo lo mejor que saben hacer. Como si estuvieran entrenadas, las nenas recurren, en complemento ideal, a las notables bellezas que la naturaleza les ha brindado: labios, lengua, manos, saliva, pezones, todo lo aplican a engalanar el placer que me brindan. ¡Son notables observadoras! Lo que hacen no es un espontáneo invento. ¡Lo han visto en otras! Por ...
... ejemplo, por momentos se paran y tomando la pija, acarician con el glande sus pezones, de una y de la otra, o se acarician ojos y mejillas, la nariz, el cuello, con suavidad y decisión.
¿Tienen iniciativas o imitaciones complementarias? Por momentos se paran, me besan en la boca y nuevamente van a la pija.
-Papito, si te chupo la cabeza y te sale lechita… ¿nos la vas a dar?
-Si, por supuesto. Toda para ustedes…
Pero no quiero que sea tan pronto, porque espero metérselas en la conchita y el culo antes de largar semen, así no se hace corto el “juego”.
-Bueno, dale, como vos digás. – Soledad acepta mis “directivas”.
Cuando la sensación de orgasmo se hace presente, las siento sobre la cómoda y les abro bien las piernas. Es adecuada altura para besar, chupar y lamer.
En eso estoy. Menos de cuatro minutos y comienzan los orgasmos de las nenas…
-¡Me hago! ¡Me hago! – Sole está lista.
-¡Yo también me mojoooo! – Patricia también está en la suya. Parece que las nenas se estimulan mutuamente cuando se corren.
-No se hagan problema. Yo me tomo todo… - Justamente es lo que hago, deleitándome con los jugos de ambas conchitas, tanto que mis chupadas de fluidos vaginal provocan nuevos orgasmos…
-¡Ay papito, papito! ¡Me muero! ¡Qué rico, diositooo!
Así estamos, las nenas y yo, durante varios minutos, hasta que decido seguir adelante.
-¡Ponete en cuatro! - En realidad la “orden” es para ambas. Con el gel les unté el orto y mi pija… - ¿Siguieron las indicaciones de las ...