1. Incesto turístico en Tailandia


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Denise, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    INCESTO TURÍSTICO
    Hola, mi nombre es de Denise, tengo 52 años y soy madre de Pablo, mi hermoso hijo de 31 años. Divorciada desde hace veinte años he tratado de reconstruir mi vida afectiva varias veces pero no he pasado de tener relaciones superficiales. Apenas un poco de sexo y nada mas. El amor me resultó esquivo desde mi separación de no mediar por el cariño más profundo e importante que me da siempre mi querido vástago. 
    A pesar de mi edad, creo que me mantengo bien. No tengo arrugas en el cutis, soy bien parecida de rostro, cuido mi pelo castaño claro, largo, lacio y soy coqueta. Visto bien, me maquillo, voy a la peluquería. También hago un poco de aeróbico y me mantengo en forma aceptable pese al más de medio siglo que bien tengo. Soy eso si un poquito baja, metro sesenta, pero es un promedio normal en la mujer, aunque me hubiese gustado tener unos centímetros mas. En realidad me gusta comer y beber con veneración y la falta de estatura hace que a veces el esfuerzo físico de correr o ir al gimnasio no se note y se me vean un par de kilos de más. Al ser media retacona, esos kilitos me quedan en el cuerpo pero para gusto de los hombres se desparraman por mis lolas y por mi cola. No me puedo quejar. No soy una modelo, me gustaría ser más alta, pero no soy fea. Tengo mi atractivo como comenté y para los hombres que son babosos y pajeros tener buenas gomas y carnosas nalgas es algo que llama la atención. 
    Con mi marido y con los circunstanciales amantes que tuve en mis ...
    ... relaciones pasajeras siempre han tenido éxito mis partes pulposas. Tener buena cola y buenas tetas como les dije, atraía a los  varones que pedían romperme el culo o hacerme la turca y acabarme en las tetas o ambas cosas. Mi vida tuvo sexo luego de mi divorcio (no me puedo quejar porque soy picara y me gusta que me garchen) pero ha faltado calor, romance, amor sincero.  
    Hasta mis 48 mas o menos tuve algo de sexo. Siempre alguna persona de mi edad o incluso mas jóvenes se revolcaban un rato conmigo en un cuarto de hotel (nunca en casa) pero desde hace unos cuatro años he bajado mi estadística sexual. No he tenido mas que una o dos relaciones por año desde entonces y en el último año y medio no se me dio. Sin amor ni sexo desde los cincuenta pero con ganas de no perder el fuego y la pasión intenté buscar nuevas experiencias.
    Impulsada por una amiga me conecté con el mundo de sexo virtual y tuve encuentros amorosos pero tras la pantalla. Me empecé a interesar por el mundo del porno y descubrí por esta amiga que la tenía muy clara con eso, el universo de la cultura Milf-mom. Eso me abrió la cabeza a un mundo fascinante. Mi amiga experimentó juegos de roles de incesto fingido con jóvenes de la edad de mi hijo por internet y luego se animó a encuentros ocasionales donde tenía sexos con pendejos joven jugando al incesto madre-hijo. Mi amiga la pasaba muy bien y me indujo a lo mismo. 
    Pero si bien tuve alguna de esas experiencias incestuosas virtuales no me animaba a hacerlo con un ...
«1234...8»