Incesto turístico en Tailandia
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Denise, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... desconocido de manera presencial. Es asi que de buenas a primeras perdí la cabeza y en mi fantasía empecé a imaginar tener sexo con Pablo, mi propio hijo.
El problema era ¿cómo seducir a mi hijo para llevarlo a la cama y así saciar mi fantasía incestuosa? Mi amiga Marta – asi se llama- me alentó que intentara hacerlo y me ayudó a lograr mi cometido. Partió de la base de que todo hombre entre los 30 y los 40 años tiene la fantasía de hacer el amor con su madre. Leímos algunos artículos por internet sobre ese tipo de experiencias y los datos que sacábamos sirvieron para darme fuerza y planificar una estrategia de seducción.
A través de la comunidad virtual de amantes del incesto, se diseñó una especie de plan turístico para celebrar algo así como lunas de miel entre hermanos que se desean, padres e hijas que se aman en secreto y por supuesto, madres e hijos que no ven la hora de ponerse a coger. Por las estadísticas parejas de todas partes comenzaron a viajar a hoteles que se encuentran por lo general en la zona de sudeste asiático. Tailandia, Indonesia, Borneo, Malasia e islas adyacentes ofrecen un complejo turístico interesante para familiares incestuosos. El sistema es sencillo. Para reservar unos días allí hay que remitir vía online los documentos que acrediten el verdadero vinculo filial entre los turistas y al que demuestra ello se le hace un 25% de descuento en la estadía y en las consumiciones que implican, desayuno, almuerzo, merienda y cena.
En esos países, ...
... llevar cien dólares en la cartera es buena plata y en realidad, para una familia de clase media como la mía (soy abogada, especialista en temas de telecomunicaciones y trabajo para una multinacional en mi país, Argentina, que se dedica a ese rubro) y mi hijo que también es abogado, especialista en seguros (trabaja para la red de coberturas de un conocido Banco) financiar un viaje a esos países exóticos no es difícil, dado que la semana de hotel en esos lugares es económica, tiene el descuento de “familia incestuosa”, el tipo de cambio nos favorece y solo nos cuesta un poco más el boleto de avión, pero con la posibilidad de sacarlo en cómodas cuotas con la tarjeta de crédito, viajar hasta esos sitios extraños pero hermosos por la belleza de sus paisajes y por el espíritu fiestero de luna de miel incestuosa, no es tan diferente al costo que podría tener un viaje a Miami, Brasil, Punta del Este o el Caribe, donde suelen vacacionar algunos de mis compatriotas.
Se me podrá objetar, ¿por qué ir hasta tan lejos para unas vacaciones si podría seducir a mi hijo en cualquier parte? La respuesta es sencilla. Primero me gusta conocer lugares nuevos y ya he veraneado en muchos países que solemos visitar los argentinos. Conozco las playas de Uruguay, de Brasil y de Chile. He estado en la hermosa Cartagena de Indias, en Panamá. En las arenas de Cuba y de República Dominicana, en México y en Miami. Conozco también Europa, a la que he visitado en tres ocasiones por cuestiones de mi profesión. ...