1. Entregando a mi esposa a un amigo 2a parte.


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola aquí con lo que continuo con Francisco después de cogerse a mi esposa,
    
    Antes quiero aclarar que la carrera de Francisco y yo fue enfermeria y mi esposa también era enfermera por eso se duo fácilmente la plática si mi esposo había tenido hijos por vía vaginal, aI es que Francisco sabía muy bien que no esposa era muy estrecha y le daría mucho placer le estreches de esa vagina.
    
    Aún por la mamada y lo exitado que estába Francisco aguanto cogiendo anki esposa como  45 minutos y viendo que no despiertaba y solo pedía que se la cogiera, la puso de lado, de patitas al hombro mamando sus bubis y hasta se atrevió a besarla muy apasionado, lo cual ella coopero muy complacida y sin abrir los ojos, realmente era por lo ebria que estaba.
    
    Después de dejarle una buen ración de semen se quedó pegado a ella hasta que se le bajó su verga y salió sola, recostandose a un lado de ella mientras yo, separé las piernas de mi esposa para recibir el semen de Francisco que ya estaba saliendo, el no hizo casi de lo que yo estaba haciendo pues se dedicó a recuperarse.
    
    Fue una buena ración la que pude rescatar de la vagina d emi esposa la cual se escuchaba profundamente dormida igual recuperándose de la cogida que le acaban de dar.
    
    Francisco ya se estaba quedando dormido y yo me metí entre el y mi esposa pero a la altura de su cadera par quedar directamente a la altura de su verga, que dulcemente la tome y se la empecé a mamar........no protesto pero si se me quedó viendo y le ...
    ... dije......ahora mi recompensa por dejar que te cogieras a mi esposa 
    
    Sin decir palabra alguna dejo que yo hiciera lo que quisiera y poco a poco se le fue parando la verga y al sentirla al 100, sin decir nada me subí sobre el y me la empecé a clavar así como el se la clavo a mi esposa con a cm hasta que chocaron mis nalgas con su abdomen.
    
    Era tan pero tan delicioso que........recordaba cuando éramos estudiantes y se la llegaba a ver parada sobre su pantalón siempre se me antojaba y por fin la tenía por completo dentro de mi.
    
    Sentirme lleno de esa gran verga señora lo máximo y ahora me tocaba cabalgarlo para sentir lo que vi cada  ye se laetia a mi esposa, casi se la sacaba por completo y luego se la dejaba ir de un solo golpe, si lo empecé a hacer y cada vez el se pino más exitado.
    
    Me separó de el y me cogió de patitas al hombro al igual que mi esposa y decía, tienes el culo igual o más apretado que la vagina de tu esposa y me está gustando mucho.
    
    A mi lado solo se escuchaba el dormir muy profundo de mi esposa y yo siendo cogido por la misma verga ue cababa de coger a mi esposa, sin más después de cogerme un rato de patitas al hombro me puso en 4 y me dio una a buenas metoidostas de verga que me hacían gosar muchísimo.
    
    Yabl se le había bajado la borrachera y me cogió como 45 minutos igual que a mi esposa y por fin me dio su delicioso semen ansiado por mi pero dentro de mi.
    
    Muy exhaustos los 2 nos metimos a bañar y el me decía que tenía ganas de volver a coger a mi ...
«1234»