Entregando a mi esposa a un amigo 2a parte.
Fecha: 19/05/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... decia......quiero más verga por favor dame maaaasssss.
De ver todo esto yo estaba muy exitado pero le dije a Francisco que si quería se podía quedar a ver pero que ahora yo me la cogería.
Se colocó en un lugar discreto por su despertaba mi esposa y yo me meti entre laa piernas de mi esposa para cogermela.........decía siiii, siii mi amor dame más verga.........aaahhhhh ahora la siento más pequeña pero metemela........solo le contesté........mi amor ya son tres cogidas que te doy y ya está un poco cansada por eso la sientes más pequeña.
De tan exitado que estaba, termine muy rápido pero si me salió mucho semen, que al igual que con Francisco cuando me salí, coloque mi boca en la vagina de mi esposa para recibir mi propio semen y parte del de Francisco que salía de la vagina de mi esposa.
Francisco después de ver cómo me la cogía y seguir disfrutando de la desnudez de mi esposa, por fin dijo ........voy a dormir otro rato a la sala
Le dije está bien, al rato nos vemos para que sigas disfrutando de la vestimenta y la figura de mi esposa que seguramente andara muy feliz y provocativa por las cogidas que recibio, pues cuando se siente bien cogida la otro día se viste más sexy y se me repega mucho.
Como a las 8 despertó y le dijo , mi amor estoy molida e irritada, me cogiste mucho anoche y como me hiciste guisar, lo recuerdo entre sueños y que me moje como nunca lo había hecho.
Sin más se metió a bañar y solo se puso un short de tela más gruesa para que no se ...
... notará que no tenía tanga, sin embargo si se notaba que no traía tanga, también se puso una blusa de algodón sin bra, lo cual aún sin estar excitada se marcaban muy bien sus pezones,
Igual me levanté y fui a ver a Francisco que también había despertado y me preguntó si se podía meter a bañar.
Le dije que si mientras mi esposa hacía de desayunar, esta bien dijo el .........mientras fui con mi esposa y le pregunté que iba a hacer de desayunar y dijo .........tendré que ir al mercado (a 2 cuadras) a comprar algo que guise rápido, est bien le dije, mientras también me baño.
Salió me esposa y me cerciore que ya estuviera entrando al mercado pues desde casa se ve, al comprobar que entro al mercado de inmediato entre a casa directo al baño.
Ya Francisco estaba completamente desnudo al chorro del agua, y sin avisarle me agache e inicie un sexo oral que en mínimo tiempo se le paró su verga.
Segui y enseguida me volteo a la pared como en posición de 4 invitándolos cogerme, lo dudo un poco hasta que le dije que si quería volver a coger ai esposa a lo cual respondió de inmediato.........si es posible ahorita la vuelvo a coger, en su juicio no se podrá pero si quieres en 15 vuelves a venir, la emborrachamos de nuevo y de nuevo la coges, pero cógeme antes de que llegue que ya no tarda.
Sin pensarlo 2 veces coloca su verga en mi orificio y me la deja ir de un solo golpe hasta el fondo, aaaahhhhhh que delicia así me lo imaginaba recibirlo desde hace años cuando cursabamos ...