1. Entregando a mi esposa a un amigo 2a parte.


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposa, mientras yo le lababa y masajeaba su verga y hasta se la volví a manar, ok cuál hizo que se le parara de nuevo 
    
    Déjame coger de nuevo a tu esposa y vemos si te puedo coger de nuevo, esta bien le dije y salimos de la regadera, al caminar se veía delicioso el moviendo de su verga a cada paso que daba que mejor quería que me cogiera de nuevo pero ya habíamos quedado que se iba a coger de nuevo a mi esposa.
    
    Llegamos a la cama y nuevamente alce sus brazos para comprobar su estaba muy dormida y así fue. 
    
    Ya sin pena ni nada Francisco la coloco de lado y se la empezó a coger de cucharita como 20 minutos, para luego ponerla boca arriba y cogerla de patitas al hombro....   . .mi esposa aún con voz muy entrecortada por lo ebria solo decía .......mi amor quiero tu verga hasta adentro , hoy la tienes más larga y gruesa........metemela ..... metemela, quiero más, dame maaaasssss y en poco minutos tuvo en gran orgasmo que grito mucho y hecho mucho líquido por ja vagina........que al momento de salirse Francisco, nuevamente busque el semen que saliera pero ahora también había mucho líquido de mi esposa el cual conmigo no le ha salido alguna vez.
    
    Gracias........ gracias....... gracias decía mi esposa, hoy soy la mujer más feliz pues nunca había tenido un orgasmo como el dr hoy........ gracias mi amor........todo esto lo decís con mucha dificultad y sin abrir los ojos.
    
    Ya eran como las 1 de la mañana y con sueño Francisco y yo porque mi esposa seguía muy dormida.
    
    Le ...
    ... pedí a Francisco que se quedara en la misma cama, asiendo que dormimos los 3 y yo medio, d tenerlo tan cerca y desear nuevamente su verga solo dormí como 2 horas y al despertar, tenía a Francisco pegado a mi en mi espalda, lo que aproveche para masturbarlo y hacer que me la metiera así como estaba y de acucharita me la volvió a meter
    
    Después de unos minutos sñme separé de él y me baje de la cama para ponerme en 4 y pedirle que me la metiera y así lo hizo.
    
    Después de otro rato se vino dentro de mi y ahora sí le pedí que durmiera en la sala por si despertara más tarde mi esposa y no lo viera en la misma. Cama 
    
    Dijo si, no hay problema pero déjame agasajarme un rato con el sexy cuerpo de tu esposa, claro que sí,.solo que no tan agresivo para que no despertara.
    
    Asi lo hizo y lo primero fue tocar delicadamente sus pezones que se ponían duros y paraditos lo que lo invitaron a mamar ambas bubis, además que yo sabía que le encantaba ver a mujeres con bubis grandes,  eso mismo sabía que al comer a mi esposa se le antojarian tocar y mamar sus bubis.
    
    Después de mamar y disfrutar un rato sus bubis, fue bajando de entre sus bubis por todo su abdomen hasta llegar a su monte de Venus para acariciarlo y besarlo, para continua bajando hasta su entrepierna para separar ambas piernas y volver a separar labios mayores para tener a su disposición su clítoris.
    
    Ya para este momento mi esposa se empezó a mover y como tratar de abrir los ojos, al mismo tiempo pedía ser penetrada y ...