1. Entregando a mi esposa a un amigo 2a parte.


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la carrera.
    
    Cómo le dije que no tardaba en regresar mi esposa me dio muy rápido....rápido.......rápido y por fin gruño y sentí como me llenaba de semen 
    
    Se enjuagó y salió del baño para que yo iguale enjuagara y saliera, cuando salí el ya estaba en la cocina platicando con mi esposa, solo escuché que le decía que nos dejó solos y se fue a dormir.
    
    En cuanto llegue me dice mi esposa, una disculpa por dejarlos solos pero ya me sentía ebria, no te preocupes le dije..........pero ya te caías de ebria y cuando te iba a llevar a la recámara me dieron ganas de ir al baño y Francisco te llevo a la recámara 
    
    Que pena dijo mi esposa, no hice barbaridades de camino a la recámara pregunto soneojandose, no......no.para nada dijo Francisco, pero si casi te cargue para acostarte pues te caías y no te podías subir....... nuevamente se sonrojo pero sus pezones se pusieron duros y se marcaron mucho en su blusa queriendo salirse.
    
    Eso fue todo y se dedicó a guisar rápido, durante el desayuno se comentó lo mínimo pues nos dedicamos a comer, nos fuimos a la sala y quedamos sentados de igual forma que el día anterior y nuevamente Francisco no dejaba de ver la entrepierna de mi esposa.
    
    Ya mas tranquilos y sin vino solo comentamos que mi esposa se cayó sobre ...
    ... Francisco cuando iba a ir al baño, lo que de nuevo crecieron sus pezones y se marcaron aún más sobre su blusa y como también era escotada hasta se veían duras. Y más redondas sus bubis.
    
    Sin querer cerro y apretó sus piernas tal vez imaginando o recordando la gran cogida de la noche anterior, igual y recordó que cayo sobre Francisco y toco su verga porque abril y apretó las piernas como en 3 ocasiones, mismas que Francisco no dejo de observar e igual recordar todo lo que hizo la noche anterior pues de inmediato se le notó bien para la verga pero está vez más pues se puso un short on poco ajustado.
    
    Igual mi esposa no pudo disimular y se quedó mirando fijamente la entrepierna de Francisco, sin decir palabra alguna pero instintivente abría y cerraba las piernas.
    
    Sin decir nada se levando y al dar sus primeros pasos se vio como escurría líquido por su entrepierna pues había tenido un orgasmo imaginado tener la verga de Francisco dentro de ella.
    
    Se tardó en el baño y platicamos con Francisco que estaba en lo dicho y que en 15 días de nuevo se repetiría lo de la noche anterior y si sucede esto ya se los contaré en otro relato para ver como estuvo.
    
    Quiero recordarles que esté relato así como el anterior son 100% real y sucedió en Xochitepec Morelos, México 
«1234»