1. La amorosa hija (Parte 8)


    Fecha: 10/08/2017, Categorías: Lesbianas Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... desplomaron de boca en la cama, quedando profundamente dormidos, no sin que antes Anne le dijera a su padre “si no te importa, me quedaré otra vez con tu leche”.
    
    “Hay misa a las 8 en San Patricio”, fue el saludo de Estela cuando Tomás levantó el auricular a eso de las 6:30 de la mañana.
    
    “Buenos días hija”, contestó don Tomás, contemplando la desnuda belleza de Anne a su lado.
    
    “¿Qué qué?”, escuchó Anne decir a su padre después de un par de minutos. “Estás loca, hija. Bien loca. Nos vemos al rato”, y colgó.
    
    “¿Qué pasó?” preguntó intrigada Anne, pensando que Estela había tenido el atrevimiento de comentarle lo mismo que a ella. Se despabiló al instante.
    
    Tomás se incorporó y se sentó sobre el colchón.
    
    “¿Qué pasa papi?”, pregunto de nuevo Anne. “¡Te comentó de sus sospechas esta cabrona!”, supuso.
    
    “No, nada por el estilo. Quiere que me vaya a Houston con ellos a pasar unos días y que me cheque su médico”, contestó Tomás con seria atribulación. “Que no puede ser que me vea tan bien y tonterías por el estilo”, agregó con tono de fastidio.
    
    “¡Sabía que, de una manera u otra, esta cabrona trataría de salvarte de mí!”, dijo Anne
    
    “¿Vamos a desayunar con ellos?” preguntó Anne. “Me gustaría decirle unas cuantas verdades”.
    
    “No”, contestó Tomás. “Dice que no les da tiempo para comulgar, que después de misa vayamos a algún brunch”, conteniendo su malestar.
    
    La cara de Anne se puso roja de coraje. Respiró hondo y le dijo a su padre que era lo mejor ir a ...
    ... misa.
    
    Se bañaron por separado y se alistaron lo más rápido que pudieron. Ambos, con evidente molestia reflejada en sus caras, bajaron.
    
    El trayecto fue de completo silencio, roto periódicamente por las palabras de Estela por lo feliz que estaba por haber encontrado una misa y cosas por el estilo.
    
    El colmo para Anne fue ver que su hermana se puso un velo antes de entrar, como en los sesentas, haciéndola sentir un repudio y una irónica risa por dentro.
    
    ********************
    
    “Anne, invité a papi a que se fuera a pasar unos días con nosotros”, dijo Estela cuando les sirvieron el delicioso brunch en el hotel.
    
    “Papi no te vi comulgar”, reclamó inmediatamente, antes que Anne diera su opinión sobre el secuestro de papi.
    
    “Papi me comentó”, contestó Anne, dándole tiempo a Tomás de pensar en una excusa por no haber comulgado. “¿Le preguntaste o nomás le dijiste?”, agregó.
    
    “No, nomás le dije. Ya hicimos Mark y yo los arreglos con los vuelos. Tú te vas sola a México y papi con nosotros a Houston. Queremos que lo vea el Dr. Harris, nuestro doctor, y que le haga un chequeo a fondo ya que por lo visto tu nunca lo vas a hacer hermanita”, dijo en tono de reclamación.
    
    Don Tomás arrojó la servilleta al plato en señal de protesta. “¡Hijita, me siento muy bien! Si me buscan es claro que me van a hallar algo. Ya sabes cómo son de pillos los doctores. Con el pretexto que tengo la edad que tengo, verás todo lo que van a inventarme. Solo le tengo confianza a Luis. Es de mi edad y sabe ...
«1...345...»