1. TAL COMO LO PIDIÓ


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ruby está dispuesta a preguntarle a la mamá si nos presta la cama para hacer un trío. Sería con Gracia, aunque ésta, en mi opinión, está más interesada en la conchita de Ruby que en mi pija…
    De todas maneras, Ruby, sin la menor duda –supongo que está perfectamente convencida de que la mamá no tiene problemas de que la nena coja siempre que pueda-, le pidió a la mamá su cama matrimonial en préstamo para la “concurrencia amateur” de ella misma más su “amiga” Gracia…, y su “amigo” Dani… 
    Victoria no dudó un segundo…, según me dijo la nena…
    -Mamita me dijo que si, pero quiere que vos vayas a verla antes…, dice que quiere “hablar” con vos… 
    Ruby sabe perfectamente de que quiere “hablar” la mamita… Sabido es lo experta que se ha convertido en abrir las piernas… ¡no hay chacarero que no haya montado esa yegua! Yo no soy chacarero…, ni siquiera tengo una quintita en el fondo…, pero parece que soy muy indicado para meterme entre sus piernas… ¡absolutamente hermosas! 
    No solamente las piernas, que luce con un pantaloncito más reducido de lo que serían las tangas años más tarde. Los glúteos, hermosamente a la vista, más los labios mayores, que se distinguen perfectamente a través de la textura de la escasa prenda, sumados a las portentosas tetas lucidas sin corpiño en la livianita blusa de cuatro botones, con los dos de arriba desprendidos, que permite admirar la mitad de los globos, más buena parte de las areolas…, dicen a las claras que la hermosa hembra está en “oferta”, por lo ...
    ... menos para mí, pues fue Ruby quien me dijo que la mamá se “está cambiando, para estar más elegante para recibirte…”
    -¡Es un placer poder recibirlo en mi casa, ingeniero! Me dijo Ruby que usted estaba muy interesado en hablar conmigo… - Victoria se acercó decidida y me dio dos “cálidos” besos en ambas mejillas, muy cerca de los labios… Los retribuí como corresponde…
    Por supuesto, en ningún momento le dije a la nena que “quería hablar” con la mamá. ¡Es lo de menos! Está tan buena y apetecible, que en diez segundos tuve la pija al palo. ¡No es caso de disimular!
    ¡Vayamos al grano!
    -¿Recuerda cuando Ruby le dijo que tenía que probar? – Me tiré a la pileta…
    -¡Jajaja! ¡Claro que me acuerdo! ¡Me quedé con las ganas! 
    Victoria se acercó y se acuclilló frente a mis piernas. Me abrió el cierre y la sacó del interior. Fue bastante sencillo, pues al no llevar calzoncillo, la erección no fue tan molesta para exhibirla…
    -¡Dios! ¡Qué hermosa! – Inmediatamente Victoria escupe a la pija. Me la acaricia muy suavemente… - ¡No tenés prepucio! ¿Sos judío?
    Nuevamente tengo que explicar que es producto de una operación por fimosis, cuando era adolescente.
    Victoria escupe nuevamente y desliza la mano. Queda muy bien lubricado, por lo que las caricias se convierten en un paseo sobre terciopelo… Le da un par de lambidas al tronco y besa reiteradamente al glande. 
    -¡Qué rica! ¡Cómo voy a disfrutar de este pijazo! – Victoria besa y lame alternativamente, desde el glande a los testículos. Ruby ...
«1234...»