1. TAL COMO LO PIDIÓ


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mira interesada todo lo que hace la mamá.
    -Tesoro… ¿querés besársela a Dani?
    -Si mamita… ¿me dejás?
    -Claro mi amor… - Victoria acerca la pija a la boca de su hija. 
    Ella está de rodillas, inclinada hacia mí. La mamá me la sostiene mientras la nena besa, chupa y lame el glande…
    -¡Es tan rica! – Ruby está encantada. Ya lo ha hecho, pero le encanta hacerlo con la mamá…, como si fuera su cómplice…
    Victoria me masturba mientras su hija besa y lame el glande. A este nivel, a Ruby solamente le queda por hacer que yo se la meta, tanto por la concha, como por el culo. ¡Eso es uno de mis propósitos!
    Ambas, madre e hija, se dedican a chupadas y lambetazos. Victoria se la mete hasta el fondo, hasta la garganta. ¡Mis 17 centímetros están adentro! Ruby mira interesada como hace la mamá.
    -¡Te entró toda! Yo apenas me pude meter la cabeza y un poquito más…
    -Porque sos chiquita. Cuando entrés en la secundaria…, seguramente te podrás tragar toda una pija…
    -¡Será tan lindo! – A Ruby le encanta todo lo que tenga que ver con el sexo…, aunque no sepa muy bien qué significa eso. En esos pocos –desgraciadamente-, días que estuve en el pueblo, Ruby demostró, sin la menor duda, que será una hembra dispuesta a coger en todo momento… con quien sea, sin importar los años ni el tamaño.
    Por supuesto ella, a su edad, no tiene tetitas, aunque los pezones se le ponen increíblemente duros y erguidos cuando la acaricio o beso, en la boca o en cualquier parte del cuerpo, sin hablar de lo maravillosa ...
    ... que es la conchita, y el perfecto durazno que tiene por culito… Además, por lo que disfruté luego, coge con total entrega y dinamismo, gozando con la penetración en todos los agujeros… Por supuesto no hubo desvirgue, dado que, según sus propias palabras, la vienen cogiendo desde antes de entrar al primario. ¡Es lo que garantiza su pasión por el sexo!
    Ese día, el segundo que estaba en el pueblo…, domingo para más datos, la mamá, que tiene su propio autito, como casi todas las esposas de chacarero, había ido a “visitar” al marido, a la chacra. En realidad, como es público, notorio y necesario, fue a coger todo el fin de semana, con su marido… o, si en algún momento está ocupado, dado que para el campo no existen los feriados, será con algún capataz, peón…, o hijos de alguno de ellos…
    En general, las madres que van a la chacra no llevan a sus hijas…, aunque si a los hijos, en general…, pues para las niñas resulta de lo más aburrido…, y se vuelven insoportables, además de estar permanentemente atrás del papá, por lo cual las parejas no pueden estar cogiendo tranquilamente en alguna habitación…
    En definitiva… ¡la nena quedó “casi” sola en casa! Es “casi…”, pues la vecina con quien quedó es una jovencita recién casada…, y su marido ayuda al padre en el establecimiento rural, con la esperanza… de que…, en alguna oportunidad, el campo pase a ser de su propiedad… o casi…, por si lo tiene que compartir con hermanos…
    La cuestión es que Ruby no tuvo ningún problema. La recién casada, ...
«1234...»