1. TAL COMO LO PIDIÓ


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Delfina, está bastante mustia, dado que, en dos meses, el marido solamente estuvo tres días seguido en la casa… La calentura de Delfina es tanto física como espiritual… ¡lo quiere tener a mano… y no puede! ¡Tiene que conformarse con sus dedos! Eso me lo dijo Ruby, que la vio haciendo su acto de “contrición”, mientras se chupaba los dedos luego de tenerlos profundamente ensartados en la concha.
    -Dani… vos sabés… ¡pobrecita! ¡Hace apenas dos meses que está casada y el marido se pasa toda la semana en el campo! – Ruby no se pierde detalle de los menesteres sexuales del pueblo. - ¡Imagínate cómo debe tener la concha de alborotada! ¡Jajaja! ¡Tendrías que ir a consolarla!
    -¡Estás loca! ¡Recién casada! ¡Me saca a patadas!
    -No lo creo. ¡todo lo contrario! Por lo que pude saber está con bastante bronca…
    No hablamos más del tema. Ruby me tiene de la mano. ¡Una provecta niña con comportamiento excelso! 
    -Pero…, papi…, mientras tanto…
    -¿Tanto qué?
    -Mientras tanto inventamos algo para que te cojas a Delfina… ¿podés acompañarme a casa?
    -Pero…, si me ven entrar con vos… - No completé la frase. Ruby se puso de punta de pies y me puso un dedo en la boca, en señal de silencio…
    -¿A quién le importa? ¿Te crees que alguien va a armar escándalo porque un hombre entre a mi casa? ¿Cuántas chicas esperan estar solas para hacer entrar al novio que las va a coger? ¡Vamos! – Decidida me tomó de la mano y me guio a la casa, vacía en este momento… ¡Solamente nosotros!
    -¿Y si tu vecina nos vio ...
    ... entrar?
    -¿Qué importa? ¡Qué venga a ver! – Ruby llevaba la voz cantante. - Vamos a la pieza de mamá. Hay una cama grande.
    -¿Te parece que será fácil? - Mi pija erguida tiene 17 cm, así que una criatura en las puertas de la pubertad la puede recibir placenteramente, tanto por la concha como por el culo. A eso me dedico, en lo posible…, pero Ruby es más pequeña…
    -La conozco perfectamente… ¿Te olvidás que te la chupé?
    -Pero apenas te entró dos centímetros, además de la cabeza…
    -Bueeee…, justamente. La conchita es más elástica que la boca. Eso me lo dijo mamita. Me lo dijo. Si lo hacés con cuidado me puede entrar toda una pija normal…
    -¡Eso dijo tu mamá! ¿De mí estaba hablando?
    -No, no, sonso. Hablaba en general. De cuando me vayan a meter una pija…, como la tuya, por ejemplo… Dale, empecemos… - Ruby, sin darme tiempo a otra cosa, me aflojó el cinto, desabrochó el pantalón y lo bajó, junto con el bóxer…
    -¡Qué linda es, papito! – La besó, le pasó la lengüita… - Estoy temblando…
    -¿Tenés miedo?
    -No papito, para nada… ¡estoy tan emocionada! – La besé en los labios. Terminé de sacarle la ropita…, la bombachita, las zapatillas y las medias. Le besé los pies, uno por uno cada uno de los deditos…
    -¡Papito! ¡Qué lindo que son tus besos! ¡Me hacés cosquillitas! – La acomode desnudita en el borde de la cama, colgando las piernas. ¡Qué maravillosa vista! ¡Imposible comparar la belleza de su rajita… ¡Más allá del bien y del mal! 
    -Es tan linda y rica Dani. Me gusta mucho, mucho, ...