HERMOSA TRABAJADORA SIGUE OCUPADA
Fecha: 12/06/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... contenta!
En este tiempo, Amalia vino tres o cuatro veces, en los cuales los hijos hablaban de “bueyes perdidos”, trajo café para mí, gaseosas a los chicos, preguntó cualquier cosa y no intentó saber en qué consistía nuestra conversación… ¡Conoce muy bien a la charlatana de Juliana!
¡Y el “día terminó”! Amalia no quiso cambiar ninguna rutina. Y a la hora de siempre se fue toda la familia…, con la promesa de Juliana y Ramiro de “volver…” ¿Será con otros intereses, además de conversar? Espero que en el caso de Juliana…, así sea.
Amalia volvió a llegar a las siete y media…, y yo a esperarla desnudo en la cama. Estábamos felices de la horita que pasábamos refregándonos. El “debut” de mi pija en el culo de Amalia se repetía casi todos los días… ¡A Amalia le encanta! Me decía una y otra vez que tenerla en el culo le producía placer absoluto…
No se lo voy a decir… ¡pero me quedó unas ganas de que a la nena le pase lo mismo!
¡Parece que leyó mi pensamiento!
-¿Sabés papito…? Ya te dije que les cuento todo a mis nenes…, bueeee… Juliana quiere pasar algunos momentos con vos… - En este momento estábamos haciendo una cucharita, Amalia tiene una pierna bien arriba, la pija la tiene entrando y saliendo del culo…, y mis dedos penetran la concha y acarician el clítoris… ¡Una joda total!
-¡Siiii! ¡Qué vengaaaa!
-¡Jajaja! ¡Ojo al parche! ¡No es tan fácil! Ramiro también quiere estar con vos… En verdad…, es culpa ...
... mía… ¡Les dije lo bien que lo pasé cuando me la diste por el culito! ¡Y Ramiro quedo impactado! Tiene un par de noviecitos que vienen un par de veces por semana a casa…, bueee…, a darse mutuamente el gusto…, porque Ramiro no sólo la recibe, sino que también la da…, pero dice que quiere tener una…, bien…, ¿sabés…? bien madura, de adulto…
-Pero…, amorcito, no soy homo…, me gustan las mujeres…
-¡Jajaja! ¡Si, me di cuenta! ¡Jajaja! Pero…, un culo… es un culo…
-¡No es lo mismo! No porque la forma culo sea muy diferente o el esfínter lo sea… ¡Es el contexto! ¿Qué hice mientras te bombeaba el culo? ¿Eh, qué hice?
-¿Qué hiciste? Y…, me… tomabas de las caderas…, y me amasabas las tetas…, y me metías los dedos…, y me besabas y acariciabas… - Amalia lo tiene bien claro. - ¡Coger con vos siempre es la gloria…! Por todo lo que hacés, tus caricias, tus besos, tus deditos… que se meten siempre en los lugares que más me gusta… ¡Jajaja! ¡No te perdés nada!
-Pero… ¿te das cuenta que es muy distinto para mí? Nada es comparable…
-Y…, se me ocurre…, digo…, que se yo… ¿y si estás junto a Juliana?
-¿Cómo junto a Juliana?
-Claro, ella viene con Ramiro…, está cuando lo hacés…, pero… al lado, digamos… Se la metés a Ramiro…, pero acaricias a Juliana, la besás a ella, le metés los dedos a ella…, ¡todo eso!
-Si, todo muy bien…, pero a Juliana nunca la cogí…
-Está bien…, es cosa de empezar… - ¡Amalia se decidió! ¡La nena es mía!