1. Pillada en bragas perdi mi dignidad


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Marcos polo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la iba a chupar junto a su mujer y una vez que estuve en el suelo esta me la entregó directamente a mi boca la metí un trozo y comencé a chuparla como si chúpase un caramelo y poco a poco le fui cogiendo gusto seguía con mi polla tiesa cosa que de alguna manera era sinónimo de que aquello me agradaba. 
    
    Durante un buen rato estuvimos chupando la polla a las dos hasta que este decidió follarse a su mujer en el sofá por primera vez vi la concha de esta amplia con unos grandes labios vaginales que dejaban su coño completamente abierto un brillo increíble este se la clavó enseguida comenzó a follar sin ningún preámbulo. 
    
    De vez en cuando sacó la polla y me la ofrecí a mi para chupar así que sentí por primera vez también el sabor de aquella concha y aquello me seguía sobre excitado 20 minutos después soltó toda su leche el interior de aquel cómico después de que ella no hubiese tenido menos de cuatro orgasmos. 
    
    Yo estaba al lado de aquella concha y cuando este retiró su polla del interior a escasos centímetros de mi cara me la ofreció abrir la boca y sentí aquel sabor la mezcla de los jugos con la de su leche y todavía alguna gota soltó durante cinco minutos estuve limpiando aquella polla tal vez esperando a sentir más. 
    
    Margari: creo que es buen momento para saber si también te gustan los coñitos aparte de las pollas. 
    
    No tuvo que decirme más aquel coño que empezaba a chorrear la leche estaba abierto para mí y comencé a pasarle la lengua recogiendo incluso algunas ...
    ... gotas de aquel líquido la cercanías de su ano cosa que ambos les gustó sigue sigue zorrita disfruta de todo esto. 
    
    Después de unos minutos dejé aquel coño completamente limpio de leche y jugos luego Ángel me ofreció su verga que no despreció y comencé a chuparla mientras me decía que ahora iba a ser mi turno que sentiría por primera vez una polla de verdad y mi culo. 
    
    Ya lo creo que sentía aquella polla en mi culo sentí cada centímetro el dolor se hizo intenso era gruesa pero en ningún momento pedí que parase durante un buen rato me folló me follo como una perra como una puta como una nena y cuando estaba a punto de correrse la sacó dándomela en mi cara y yo recogiendola en mi boca tragué hasta la última gota de leche que soltó.
    
    El matrimonio alababa y entrega y en aquel momento volví a sentir la lengua del hombre y luego la de la mujer aquello había sido increíble pero todavía sin ninguna duda quedaba más durante un buen rato comimos el culo a la mujer los dos yo veía desaparecer la lengua del hombre en aquel agujero y la mía hacía lo mismo así que durante no menos de 20 minutos conseguimos unos órganos de esta. 
    
    Después pude ver como aquella verga atravesaba aquel culo y sus pelotas chocaban con fuerza ella gritaba desesperada pero de placer mientras yo ahora estaba por debajo de ella comiendo en el coño que destinaba una cantidad de flujos increíble dos el tiempo que estuvo follándosela pero mi lengua pasaba por sus pelotas y cuando estaba a punto de correrse ...
«12...5678»