Muñeca Bondage
Fecha: 19/06/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: Hecuba, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... midió la potencia del chorro y está se fue contra la venda, un poco a mi nariz y otro poco a mi lengua. Una verdadera pena tener los ojos vendados y no haberle podido mirar directamente a los suyos mientras se corría.
Tragué lo poco que me había dejado para mí un poco enfadada. Honestamente, no pienso en el semen de un hombre como una recompensa. Es algo que yo me gano, algo que yo deseo, algo que es más mío que suyo. Pero bueno, acepto mi condición de sumisa, aunque en aspectos como este a veces a regañadientes.
- Dadme otra, por favor. Necesito más de vuestra leche rica, quiero que sea mi única cena hoy.
Con una suavidad casi fraternal me tomaron de las mejillas y eso me dio un vuelco al corazón. ¿Eran uñas largas lo que estaba sintiendo? ¿Eran uñas de gel? ¿Las uñas de una mujer? Fui a exclamarlo, pero una lengua se introdujo dentro de mi boca y traía semen con ella. Buf, qué rico. Buf, qué pasada. Esa desconocida y yo nos dimos el lote. Un morreo de proporciones épicas mientras el sabor de su corrida se mezclaba con la de las mías. Parte del semen me resbaló por la comisura de los labios y la lengua ávida de la mujer rápidamente evitó que se perdiera para siempre, volviendo a continuación a fundir su boca con la mía y a permitir que estas bailaran juntas hasta que el semen fue más saliva que leche.
Cuando acabamos un vitoreo llegó casi mudo a mis ...
... oídos, y cansada y vencida dejé colgar mi cabeza muerta a un lado. Noté una presencia cerca de mí y levantaron mi mentón sin miramientos. Cuando me comenzaron a encasquetar una ballgag en los labios chasqueé los dedos, la señal de advertencia que teníamos mi amo y yo, para poder hablar.
- Por favor, quítame los zapatos y desátame las piernas. Tengo calambres en ellas. El plug, aunque molesto, es llevadero. Si lo deseas déjame atada de todo lo demás…
Unos labios se depositaron en mi frente y mis deseos fueron concedidos. Y así quedé el resto de la velada, atada a un poste, amordazada con una ballgag y con el sabor todavía caliente de semen en mi boca.
FIN
Esta fue la cuarta vez que fui atada en público y de lejos la más memorable hasta el momento. Aquella noche ocurrió más o menos como la he contado. El relato lo he aderezado con las impresiones que intercambiamos posteriormente mi amo y yo, de qué había estado bien y en qué se podía haber mejorado. ¡Nunca dejéis que la veracidad os arruine una buena historia!
Os dejo mi email hecubaht@gmail.com para que me escribáis y me digáis en qué parte del relato os habéis corrido o simplemente si lo habéis hecho. O bien podéis escribirme en los comentarios o por Tumblr. Mi cuenta es @hecubaht y acabo de abrirla hace nada para seguir reportando mis experiencias como sumisa a las órdenes de mi propietario.