1. LA NENA TIENE SUS AGUJEROS


    Fecha: 23/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Había llenado con todo placer la impoluta conchita de Julieta. Suponía, con total irresponsabilidad, de que la nena, tal cual me había dicho, no había llegado todavía a la menstruación, pero todos sabemos que, a esta altura, en cualquier momento podría ser… 
    De todas maneras, el objetivo del esfínter y el recto está siempre presente entre mis deseos. Hablé del tema con la mamá, Amalia, quien, de total acuerdo, me aseguró que “prepararía” con cuidado y delicadeza, ese amoroso hoyito, que a mí tanto me excita…, y que ella –Amalia-, conoce perfectamente bien lo que es tener mi pija totalmente dentro…
    Tal como venía haciendo, continuamos la semana con todo el placer que Amalia ofrecía, mientras la nena se preparaba para recibirme en el culo. Cuando la mamá consideró que estaba lista…, no dejó de dar su “interesada” opinión: “La nena está lista para que se la metás por el culito…, pero antes, en los prolegómenos, harás un trío conmigo y Julieta… ¿Qué te parece? ¡Disfrutaremos un poquito!” 
    ¡No me cabe ninguna duda!
    Efectivamente, Amalia volvió con Julieta. Estaba todo listo para que el trío sea efectivo y en todos los agujeros. Amalia me confirmó que había preparado a la nena para que fuera penetrable también por el culo. Ella misma le había explicado lo hermoso que es. ¡Julieta esperaba ansiosa!
    No hubo demasiado prolegómeno. Las hembras sabían dónde iremos a parar, o sea…, en qué culo seria el “divertimento…”, aunque claro, yo estaba dispuesto a que sea en los dos, si ...
    ... aguantaba hasta el final…
    Las dos hembras y yo estábamos en la cama. Como siempre que puedo, conchas y culos son los destinos de mis labios y lengua. La nena fue la primera. Amalia lo sabía y lo aceptó, no como segundona, sino como un homenaje a la belleza de su hija…, además de lo importante que resulta que “sea mujer” lo más pronto posible. De todas maneras, Julieta se asombra de la facilidad con que su mamá tiene los orgasmos…
    -¿Cómo hacés, mami? Yo no puedo tan seguido… - A la nena le preocupaba no “venirse” tantas veces como la mamá.
    -Ya vas a aprender a gozar en su totalidad. Dani te va a poner en la situación que no puedas parar de tener orgasmos… ¡es inigualable! – Su mamá es mi principal “productora”.
    Amalia se instaló en mi entrepierna a mamar con entusiasmo y sabiduría. A Julieta la acomodé arrodillada sobre mi boca para que ella disfrute de mis labios y yo de los jugos de su conchita. La nena, por supuesto, es un manjar, pero la mamada que me da su mamá es tan exquisita que me excita hasta el infinito, lo que me hace apretar los labios –mis labios-, en los labios internos de Julieta –los de abajo-, lo que la hacía exclamar casi a los gritos…
    -¡Ay, ay, ay! ¡Papito! ¡Ay! No me los estirés tanto, por favor… - La nena habla de sus pliegues internos, que yo aprieto con mis labios…
    A pesar de sus “quejas” la nena acabó en mi boca. Seguí chupando y lamiendo, hasta que quedó discretamente húmeda. 
    Luego de algunos minutos, les pedí “intercambio” de favores… Amalia se ...
«1234...»