1. LA NENA TIENE SUS AGUJEROS


    Fecha: 23/06/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... totalidad…
    Me recalentó el ver a la nena acompañándonos con su masturbación… Saqué un brazo de abajo del cuerpo de su madre y lo estiré para acariciarla. Julieta se comportó como un ángel. Se acercó a mí para que tuviera la posibilidad de acariciarla y acomoda su cuerpo de tal manera que pude llegar a su entrepierna y acariciar concha y culo. Julieta esta paradita a nuestro lado, dejando que mi mano recorra la belleza de su sexo…
    -¡Jajaja! ¡Sos un pícaro! ¡Me chupás la concha y acaricias la de mi hija al mismo tiempo!
    -¡Aaaahhh! ¡Siii mamitaaa! ¡Es ricooo! – Julieta acepta mis caricias… Me toma la mano dirigiendo mis dedos dentro de su conchita. - ¡Si Dani, así, así! ¡Dale! ¡Meteme los dedos!
    -¡Mi amor! ¡Perdoname! ¿Querés que Dani te coja? ¡Me lo hubieras dicho! – Al hablar Amalia se desprende de mis abrazos y caricias, para “entregarme” a su hija…
    Por supuesto que Julieta me recibió alborozada. Me tomó la mano y la dirigió con la suya a la conchita, húmeda y cálida. Apoye mis dedos en el interior de los labios mayores, sintiendo la humedad y calidez de sus labios internos. Apreté suavemente con mis dedos y Julieta gimió suavemente, mientras me besaba en el cuello…
    -¡Aaahhh! ¡Aughhh! ¡Siiii! – Yo solamente tenía mis dedos en su conchita… ¡si así gemía por algo tan simple!
    Julieta seguía sosteniendo mi mano, con los dedos en su interior… Continuaba de pie, frente a mí, entre mis piernas. Separó las suyas para facilitar la penetración de mis dedos. Mi intención es ...
    ... otra. Me senté en el borde de la cama y la atraje hacia mí. Coloqué sus piernas sobre las mías y dirigí la pija hacia el húmedo hoyito… Cuanto el glande estuvo en su interior, Julieta volvió a gemir…
    -¡Ayyyy papitoooo! ¡Qué ricooo! – La acomodé para una horcajada perfecta, y la ensarté hasta el fondo. ¡Ni idea tengo cómo fue posible que mi pija se introduzca hasta que los testículos hicieran tope…
    -¡Papitoooo! ¡Qué ricoooo! ¡Mirá mamita! ¡Dani me la enterró hasta el fondo! – Julieta compartía su euforia con su madre…
    -¡Te dije tesoro! ¡Te dije que Dani es un mago cogiendo…!
    -¡Si, si, siiiii! ¡Tan adentro! ¡Como la sientooooo! – Julieta no podía estar más exultante. Yo estoy dispuesto a aprovechar tanto entusiasmo…
    -¡Mamayín preciosa…! ¿No querés hacer pis?
    -¿Pis? Y…, si…, iría al baño…, me estaba aguantando por lo rico que es sentirte adentro…
    -¡Mi amorcito! Sentate sobre mi pecho, bien juntita a mi boca… - Le di las indicaciones y la guie para cumplirlas…
    -¿Así papito? – Se acomodó perfectamente.
    -Si, muy bien… Ahora hacés pis en mi boca…
    -¿En tu boca? 
    -Claro. ¿No conocés la lluvia dorada? Seguro que mami lo sabe…
    -¡Jajaja! ¡Si, claro! Lo hicimos muchas veces… - Amalia está de acuerdo. – Dale nena, hacele en la boca… ¡Es riquísimo!
    Julieta se decidió, ante la insistencia de la madre… Con el máximo placer recibí el orín de la nena… ¡riquísimo! 
    ¡Ahora me tocaba a mí!
    -Acostate de espaldas, Juli… - Amalia le dio las indicaciones a su hija. 
    Me coloqué sobre su ...