Hailey: La enfermera de vampiros
Fecha: 08/07/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
ADVERTENCIA: Esta es una historia ficticia que quise compartir porque me gustó escribirla, por eso es que, al menos en este capítulo, la mayoría del texto es contextual. Si alguien está interesado en leer sólo la violación de la joven Hailey, está en los últimos párrafos.
……………………………………………………………………………….
En uno de sus ya comunes ataques de altruismo, Hailey había acogido a Christofer Dust en su clínica, en las afueras de la ciudad. Era invierno, y el fornido cazador no había encontrado refugio en el pueblo; Hailey, por su parte, sólo refugiaba en aquel edificio abandonado a vampiros rebeldes y cazadores que habían sido heridos, pero hizo una excepción con Christofer, que pese a estar saludable pronto sufriría hipotermia de seguir durmiendo en las calles nevadas de Norteamérica.
Ambos convivieron durante varias semanas, al principio con cierta apatía, pero de a poco se fueron abriendo más el uno con el otro, al punto de volverse como hermanos. Hailey le confió a Christofer sus más profundos secretos, siendo una medio vampira que había sufrido maltratos en un laboratorio, había adquirido facultades especiales en su sangre y cierta insensibilidad congénita al dolor, que le permitía sobrevivir, pero también herirse o padecer enfermedades sin casi notarlo. Christofer cuidaba de ella y proveía alimentos y recursos para su clínica, donde también aprendió a apreciar la mentalidad de aquellos vampiros que se rebelaban contra la cruel aristocracia.
Todo parecía ir bien, hasta ...
... una mañana en la cual Christofer fue de cacería y Hailey salió en busca de provisiones al pueblo; la joven pronto encontró a un muchacho desplomado en la nieve, y se acercó rápidamente a él; estaba pálido y perdiendo sangre de sus brazos y torso, así que Hailey se encargó de asistirlo con el botiquín que siempre llevaba consigo.
El joven abrió levemente los ojos y emitió un quejido de dolor ante la veloz atención de la chica.
—Tranquilo, no tengas miedo —dijo Hailey, con una voz dulce y serena, pero seria, intentando no asustar al herido—, pronto estarás bien, estoy sanando tus heridas.
—No estoy muerto… no lo puedo creer… —dijo el pálido muchacho con los ojos entornados, sin quitarle la mirada de encima a su salvadora—. Has salvado a toda una familia, pequeña…
—OK, la falta de sangre te está haciendo delirar —comenta ella, mientras sigue en lo suyo—. Mejor no te muevas mucho ni te alteres, o perderás más sangre.
Hailey finalizó sus primeros auxilios de forma veloz, en su habilidad se notaba la costumbre y la experiencia. Le ayudó al sujeto a ponerse de pie, con una fuerza que para él no pasó desapercibida; luego le pidió explicaciones, y el muchacho soltó una leve risa, y luego tosió, dejando ver en sus dientes los dos afilados colmillos de un vampiro.
—Fueron tres —dijo él, levantando tres dedos con una sonrisa—, tres cazadores cerca del bar donde se juntan los rebeldes, aparentemente fue una emboscada.
—Esos gamberros —dijo Hailey en un suspiro—... será mejor que ...