1. Hailey: La enfermera de vampiros


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... finalmente por sus propios medios consiguió atar al vampiro con una soga.
    	—Sólo quiero evitar problemas —dijo Hailey entre tartamudeos—, por favor, Chris… No… ¿no podríamos hablarlo? —Se frotó los brazos, nerviosa y con la voz quebrada, como si estuviera a punto de llorar.
    	Christofer volteó a ver a Hailey y se entristeció su corazón, entonces soltó la soga.
    	—Si de verdad quieres ayudar a este sujeto, no puedo obligarte a nada, pero yo no pienso quedarme…
    	—¿Te irás? —Owen rió— ¿A dónde?, ¿qué será ahora de tu vida si no eres ya un cazador sino "amigo de los vampiros"?
    	—Sigo siendo un cazador —respondió con firmeza—, tú y yo sólo diferimos en métodos. —Christofer volteó a ver a Hailey—. La situación allá afuera está empeorando, no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí, tengo que despedirme.
    	—Te… ¿te irás? —preguntó atónita, en un hilo de voz.
    	—Aún sigo con vida, no tienes por qué llorar, tú me lo dijiste... —El cazador se inclinó para ver a su amiga a los ojos—. Eres lista, si sabes lo que haces está bien, pero no te puedo acompañar a partir de aquí. Sólo no dejes que tus emociones te ganen, enana, porque podrías terminar muy mal… —Se volteó para mirar a Owen—. Espero que no seas tan ingrato como para hacerle daño, pero yo ya no puedo hacer nada al respecto…
    	Christofer guardó sus estacas y se marchó, pasando al lado de Owen, quien no dijo nada más. Hailey se colocó la bufanda, intentando calmarse; quería ir con él, no quería perder a su familia ni temerle a la ...
    ... noche una vez más, pero hizo lo que pudo por mantener la compostura, y caminó hacia su cuarto a paso lento, hablándole a Owen con la mirada en ninguna parte:
    	—Yo me iré a dormir, come lo que quieras…
    	Llegó a su cama y se arrojó para romper en llanto.
    
    ……………………………………………………………………………….
    
    	Pasaron las horas, y Owen no había salido de su habitación, hasta que decidió ir a ver a Hailey; fue a su puerta y tocó con delicadeza: estaba ligeramente abierta.
    	—¿Señorita Hailey? Con su permiso… voy a pasar.
    	Al no oír respuesta, Owen se adentró en el cuarto: parecía una cápsula de tiempo, la única habitación pintada de azul y bien cuidada, con la apariencia de un cuarto infantil; había juguetes y algunas fotos familiares. Hailey se había quedado profundamente dormida en su cama, abrazada a un viejo peluche de murciélago, dejado una imagen tan tierna y hermosa, como devastadora; con rastros de lágrimas en el rostro y cubierta parcialmente por un abrigo que Christofer había dejado.
    	—En el interior aún eres una niña, eso también explica muchas cosas… qué tierna.
    Owen le movió el cabello para poder ver sus ojos humedecidos por el llanto, Hailey apenas se movió.
    	—Necesito sacarte de aquí, me ayudarás a salvarlos a todos... Este lugar ya no es seguro.
    	El cuerpo de Owen ya se había curado en buena medida de sus heridas, entonces procedió a cubrir bien a Hailey con el abrigo y la levantó con delicadeza; ella no soltó el peluche de murciélago, lo abrazaba con fuerza.
    	Owen salió ...
«1...345...8»