1. Hailey: La enfermera de vampiros


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... levemente—. Me disculpo, ¿cómo te llamas, amigo?
    —Soy Christofer…
    Owen quedó anonadado, y por unos momentos no dijo nada, hasta que comenzó a reír. Su risa se transformó en una carcajada, y golpeó la mesa, asustando a Hailey. Christofer lo miraba confundido.
    —¿Pasó algo?... —preguntó la chica.
    —¡Doble sorpresa! ¡JAJA!, ¡Christofer, no me equivoqué, en verdad eres tú! ¡Sobreviviste, amigo!
    —¿Quién... eres?...
    —¡Soy yo, Owen, Owen Badem!
    Christofer quedó estupefacto y en silencio. Hailey no entendía lo que pasaba; Owen la miró e intentó transmitirle confianza, expresándole la suerte que sentía al haberlos encontrado a los dos, pero Hailey seguía asustada por el comportamiento del vampiro.
    	—¿Chris?... ¿de qué se conocen? —dijo ella, mirando de reojo a su compañero.
    	—Él fue…
    	—Del cuartel de cazadores —se apresuró a decir Owen—, seguro le ha contado de ello.
    	—Muy por encima… —dijo Hailey, con desconfianza.
    	—Pues podrá saber un poco más, si le interesa colaborar conmigo…
    	Owen comenzó a hacerle preguntas a la pequeña muchacha sobre los vampiros que llegaban heridos a su “clínica”; le explicó cómo fue convertido en medio-vampiro tras un ataque sangriento a su cuartel. Con sus nuevos poderes, Owen quería eliminar a todos los vampiros puros, y localizarlos con la ayuda de la médica del pueblo y el cazador, pero Hailey, aún con miedo se negó; ella era incapaz de provocar la muerte de sus pacientes, algunos ya muy conocidos para ella. Owen le insistió a los dos, ...
    ... presionaba a Hailey cuestionando su moralidad, siendo que ella ayudaba a gente potencialmente peligrosa, sean vampiros o humanos, pero la joven se rehusaba a escuchar, ella sabía que a quienes elegía ayudar eran seres inocentes. Ante la intensidad del vampiro, Christofer tomó una estaca de la mesada, pero Owen sólo suspiró y se encogió de hombros.
    	—A ustedes no los puedo hacer razonar, ¿verdad? ¿Desde cuándo eres tan suave, Christofer? No tengo intenciones de asegurar mi muerte peleando con estas heridas. Además, nunca podría lastimar a tu amiguita… —Owen tomó la mano de Hailey con la mirada baja—. Lamento haberlos asustado, la verdad no entiendo su forma de ver las cosas, pero si me han acogido en este lugar no puedo obligarlos a nada…
    Hailey sonrió con nerviosismo y aceptó sus disculpas, intentando aparentar que todo estaba bien.
    	—Bien —dijo Owen, con serenidad—, déjeme reposar aquí, cuando me recupere me iré y juro que nunca me interpondré en sus vidas.
    Owen le besó la mano, la soltó y le sonrió, pero de repente Christofer le clavó una estaca en el hombro, haciendo que Owen se retuerza de dolor en el suelo.
    —¡Chris! —gritó Hailey.
    	—Parece que el Owen que conocí ha muerto. No podemos dejarlo ir.
    	Desde el suelo, Owen lo insultaba y lo maldecía. Christofer quería que Hailey le ayude a retenerlo, pero la chica se negó a hacerle daño a su paciente; quería buscar alguna otra forma de resolver el problema. Christofer intentó hacerla entrar en razón, pero no pudo, y ...
«1234...8»