1. Hailey: La enfermera de vampiros


    Fecha: 08/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... del edificio con Hailey en brazos, y corrió lejos de ahí. La joven continuó dormida durante todo el trayecto, moviéndose de vez en cuando y murmurando cosas; Owen creyó que aquel gorro, suéter y bufanda ya la protegían bien del frío, así que con el abrigo cubría sus piernas, vestidas de una falda y una calza blanca.
    	Pasada una hora, Hailey despertó en una habitación completamente distinta, vacía, salvo por la cama grande en la que estaba y una ventana que apuntaba a un río. Se levantó asustada, e intentó romper la ventana con sus manos para escapar, cortándose un poco en el proceso, hasta que Owen entró por la puerta:
    	—¿Qué hace? —preguntó.
    	Hailey se pegó de espaldas a la ventana, aterrada.
    	—¿Dónde estamos? —dijo lo más calmada y seria que pudo.
    	—Yo le sugiero que no intente salir —contestó Owen—, no estamos solos, y si mis hombres la ven, yo ya les dije qué hacer... Este lugar es mi hogar, aquí está la familia de la que le he hablado. El otro sitio ya no es seguro si todo el mundo lo conoce…
    	—Quiero irme a casa…
    	Hailey no podía ocultar su miedo, Owen se acercó a ella y le tomó la mano.
    	—El vidrio puede cortarle, ¿no le duele? —Dio caricias a su palma—... No tiene nada que temer, este es sólo un paso más —dijo sonriente.
    	Hailey intentó ponerse firme, e insistió con sus deseos de volver a casa. Owen no entendía, se sentó en la cama y le ofreció toda clase de comodidades para su habitación, asegurando que podría convertirla en un lugar mucho más cómodo que ...
    ... aquel «edificio horrible». Hailey se molestó en gran manera por los insultos a su hogar, y alzando la voz le exigió al vampiro que la deje ir de inmediato. Owen se puso de pie.
    	—¿Sabe algo? Yo también tenía un hogar; mi cuartel, donde estaban mis amigos y mi familia. Pero todo eso se ha ido, y seguí adelante. —Volvió a tomar la mano herida de la joven—. Incluso con algunos sacrificios, puede sentirse afortunada de que sea yo su desgracia.
    	Owen sacó rápidamente una navaja y apuñaló la mano de Hailey, ella dio un manotazo para que la suelte, agrandando la herida, pero ella se comportaba como si no lo sintiera.
    	—¡Aléjate de mí! —dijo, retrocediendo hacia la puerta.
    	Owen comenzó a reírse.
    	—¡Es verdad! ¡No te duele! —Miró la navaja con sangre y sonrió de forma macabra— ¿Qué otras sorpresas oculta, señorita Hailey?
    	La chica conocía bien las propiedades especiales de su sangre, se tomó la mano aterrada e intentó huir, pero la puerta ya estaba bloqueada.
    	—Verá —continuó él—, en caso de que no colaborara, estaba pensando en, ya sabe, tortura física y demás, pero parece que eso no servirá. —Huele la navaja— Esta sangre… no es normal, ¿cierto? Al igual que yo, usted no tiene orejas puntiagudas, así que esta es la sangre de un medio-vampiro; alguien con los poderes y la fuerza de un vampiro, pero con el delicioso sabor de un humano.
    	El corazón de Hailey latía con fuerza, e intentó correr hacia la ventana para romperla de un salto, pero Owen se interpuso a gran velocidad, y ...
«12...456...»