Sexo Oral Experimentado al Nuevo Vecino-Parte #1
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Juanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Dicen que Dios pone un ángel donde mas se les necesita, pero me mando un tremendo ángel…un ángel caído. El que se ha mudado del lugar donde residió durante muchos años puede entender esa amarga sensación. Dejar atrás momentos memorables en tu antiguo hogar, vecinos, la escuela y como olvidar los compas del barrio con los que jugabas al fútbol hasta que el frío calaba en lo mas profundo de los huesos.
Por otro lado, mi familia y yo con esa sensación de incomodidad, por ser los nuevos vecinos y viendo ahora como tus nuevos vecinos se quedan mirando como te partes el lomo con el pesado equipaje. Ahora es cuando aparece mi vecina de unos 58-60 años, (muy amable de por cierto, que en el momento que se acerco a darnos la bienvenida, nos ofreció una buena bebida), tenía esa pretensión de abuela bonachona.
Con el transcurrir de unos 4 meses se me fue pasando la tusa de el antiguo hogar, ya me sentía cómodo en mi nueva localía, aquella señora entabló una especie de amistad colaborativa con mi mamá, solían compartir un rato de café mientras hablaban de sus vidas mientras yo asistía a mi ultimó año de escuela. A modo de chisme mi madre me contó de la historia resumida de la señora. 2 meses atrás su marido la dejo y abandono la ciudad por irse con su amante, eso si la dejó en su casa propia, en la que de departía además con sus dos hijos (2 varones mellizos, de aproximadamente 28 años).Manifestaba a mi madre que no lograba salir de aquella tusa, también algo que a mi madre ...
... le pareció muy curioso y era el hecho de que a pesar de su edad y en propias palabras de la señora, era el hecho de que todavía sentía intensos deseos de intimar, (era muy abierta a la hora de hablar de sexo), manifestaba la incertidumbre de porque su marido la dejó, si según ella le brindaba sexo muy intenso.
Cada vez la señora iba agarrando mas confianza, comentaba de sus ligues con hombres mas jóvenes que ella pero que al final no concluían en nada más. Un día que cancelaron clases me quede en casa, como era habitual se reunían en casa para hablar. El baño, mí habitación y la cocina quedaba en el primer piso, la sala de estar y el comedor en un segundo. Yo no estaba enterado que recibiríamos visitas, por lo que me ingrese a bañar como normalmente lo hago.
Mi madre y la señora esperaban a que estuviera listo el café para subir y charlar. En ese momento salí de la ducha y la salude por educación (acostumbro a salir semidesnudo, lo único que me otorgaba algo de privacidad era una toalla que me cubría hasta la ingle).Fue algo super incomodo pues mi vecina me miró de una manera bastante sexual de arriba hacia abajo y me dijo con doble sentido hasta que mi madre se incomodo:
-Estas bastante empapadito, ¿no tienes frio?
Yo me sonroje y le dije:
-No señora-
Y me fui rápidamente a mi cuarto, mientras ellas subían con su café
Como buen chismoso y de oído sensible que soy las escuche hablar. La señora me alagaba, decía que estaba muy bonito y de cuerpo bien ...