1. Sexo Oral Experimentado al Nuevo Vecino-Parte #1


    Fecha: 14/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuidado, preguntaba a mi madre que si tenía novia o novias a lo que ella negaba rotundamente (pues yo no llevaba reservas en cuanto a mi vida amorosa y no había tenido ni siquiera novia).Luego de esa incomoda conversación mi madre la sacó sutilmente de casa y luego me regaño por salir semidesnudo de la ducha.
    
    Ahora se había transformado mi vecina, visitaba en horas de la tarde (cuando ya estaba en casa), se tinturo el pelo para que no predominara el blanco o gris de las canas, tenía una fragancia muy femenina y deliciosa, pintaba su boca de un color Vinotinto que refinaba sus labios, usaba camisas o blusas que dejaban ver un poco mas de su piel arrugada pero a mi manera de ver bonita e incluso  a llevar algunas recetas que veía en internet y que ella replicaba y compartía, pidiendo nuestras opiniones.
    
    La escuchaba reiteradamente decir que era un chico juicioso, respetuoso y simpático, a lo que mi madre ya sospechaba de sus nuevas pretensiones, como dejar de lado también el evidente cambio de look y del horario de visitas. Dichas pretensiones significaron que mi madre se distanciara un poco de ella, disminuyendo los días de visita y el evitar que yo fuera el tema central de las conversaciones.
    
    Fui advertido por  mi madre, ella no quería que por un desliz me involucrara con ella en términos románticos ni sexuales. Confieso que su nuevo cambió de look me dejó flechado, muchas veces coincidimos en la calle y se nos escapaba una sonrisa coqueta cada vez que nos ...
    ... saludábamos, ella no me llamaba por mi nombre, me tenía un apodo dado por el color de mi pelo.
    
    Muchas veces me mando a llamar a su casa para que le resolviera problemas que le surgían con el uso de la tecnología, me daba malteadas en leche o cualquier snack que tuviera a la mano (en agradecimiento por mi amabilidad).Ella sabía que no podíamos hablar mucho, pues sus hijos presentes y  sobre todo mi madre estaba atenta a cualquier movimiento o actitud extraña.
    
    Transcurrió el tiempo y mi relación con ella se seguía basando en el respeto, hasta que aquel día que me resulta inolvidable mi madre tuvo que salir a hacer una diligencia de todo el día. Por las casualidades de la vida, aquella vecina me pidió que le ayudara con el pago por celular del internet de su casa, lo intente varias veces pero el Wifi no alcanzaba a llegar a la puerta de mi casa, por lo que tuve que decirle que me dejara entrar a la suya, a lo que ella dijo que si.
    
    Pagué aquella factura en menos de 2 minutos, me dio unas galletas club social, destapó un yogurt alpina «original» sabor a fresa, con su mano puso la lámina metálica que recubre el yogurt en mi boca, y me dijo que la lamiera, incomodo lo hice y ella sonrió bastante insinuante, arrinconándome contra la pared, se rozaron primero nuestras narices y luego me robo un beso, estaba bastante nervioso porque era mi primera vez intimando con una mujer y mas con una tan experimentada. Me vio nervioso y me tranquilizo cuando me conto que sus hijos se fueran de ...
«1234...»