Sexo Oral Experimentado al Nuevo Vecino-Parte #1
Fecha: 14/07/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Juanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que me motivaba a succionar sin cansarme eran aquellos trozos de fruta que venían con el yogurt y que al lamer inicialmente se fueron yendo mas al fondo de su chocha, yo solo quería sacarlos y tragarlos y hasta que no deje su chocha totalmente limpia como aquella lámina del yogurt no tuve descanso.
Posteriormente, le dije que se pusiera en cuatro y la calenté aún mas con mis nalgadas sin compasión, le metí mi verga bastante lubricada y la penetre como fantaseaba…fuertísimo y rápido, la deje descansar un rato, mientras notaba que en ambas nalgas se empezaban a marcar mis manos, luego cuando fui a retomar notamos que había algo leve de sangrado en su cola y le dije:
-Discúlpame, por favor no se que me paso. ¿Estas bien?, creo que ya debemos dejar así-.
Le decía yo titubeando, sintiendo algo de culpa me le iba a quitar de encima, ella me jaló con sus dos brazos y quedando otra ves sobre ella me dijo:
-Quiero que continúes-.
Acompañado de este gesto cogió mi pene con sus manos y lo introduzco en su vagina, algo pegajosa y viscosa efecto del yogurt que tenia anteriormente y empezó a moverse.
Yo le dije que dejara así y fui yo el que empezó a balancearse cíclicamente sobre ella, ella solo rasguñaba mi espalda, gemía con voz temblorosa en mi oído, decía que quería que todo esto acabara dentro de ella pero yo solo estaba enfocado en que llegara a su climax y así fue…3 minutos con un ritmo y fuerza constante, intercambio de fluidos, cada choque emitía un sonido ...
... similar a cuando un perro bebe agua, hasta que ella emitió un gemido final, el mas fuerte y tembloroso de todos, sus piernas empezaron a temblar un poco, flaqueaban y se quedaron sin fuerza esos instantes, sus ojos se pusieron blancos en una milésima de segundo.
Yo seguía con mi ritmo, yo todavía no terminaba, hasta que aproximadamente 15 segundos después termine yo, sentía que me descargue en su vagina y ella igual. Saque mi pene y este seguía igual de duro, fue en un momento en que jugamos guerra de almohadas estando desnudos en que me le subí encima y el rozamiento con sus senos me ocasiono un segundo orgasmo igual de potente al primero, disparando un chorro de semen con destino a su cara, ella se limpió, lo tomo con su dedo, lo trago y luego dejo un poco para mi metiendo su dedo en mi boca para que lo tragara y pues así lo hice.
Ya finalmente nos dimos tiempo para tratarnos con delicadeza dándonos una ducha de agua fría, yo enjabonaba, restregaba y acariciaba su cuerpo mientras ella hacia lo mismo con el mío. Ese día ambos concluimos lo bien que la habíamos pasado, no nos arrepentíamos de nada, no quedamos en mas nada y yo fui para mi casa
Como 2 meses después de aquel día inolvidable para mi volvió a llegar su marido, la exnovia lo había dejado y el decidió regresar a casa. Lo que paso ese día quedo entre nosotros, ella aún con su cariño latente por el papá de sus hijos decidió darle otra oportunidad, ahora suelo verla por la calle pero el máximo contacto es un ...