1. Sexo Oral Experimentado al Nuevo Vecino-Parte #1


    Fecha: 14/07/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... viaje con un grupo de amigos, fue entonces cuando me deje llevar.
    
    Nos besamos apasionadamente, ella mordía mi labio inferior y lo jalaba un poco, hacia lo mismo con el lóbulo de mi oreja. Al principio me dolió un poco, luego se me quito cuando sentí mi pene endurecido como nunca, lo sentía inflamado, como si palpitara e incluso empezó a doler un poco, como si fuera a estallar. Ella llevaba el ritmo y yo en mi total inexperiencia me dejaba llevar.
    
    Me quito la camisa, no mas en mi pecho se notaba la excitación que traía, me hecho algo de yogurt y empezó a lamer y a succionar bajando cada vez mas. Estaba tan excitado que ella tuvo dificultad para bajar mi bóxer y siento que a ella eso también la excito. En ese momento recordé una de mis fantasías y era que anhelaba que me hicieran un chupetón en mi entrepierna, se lo manifesté y sin dudar acepto.
    
    Con una mano agarraba mi pene y lo alzaba, con la otra abrazaba mis piernas estando yo de pie (para evitar que me moviera) y con su boca empezó a succionar y a morder, inició doliendo, ya después lo sentía como un corrientazo que al llegar a mi pene se sentían como cosquillas y hormigueo intenso, ya de tanta  excitación empecé a lubricar en gran cantidad liquido prese minal,era tanto que incluso ella untaba su dedo y se lo tragaba y seguía untando su mismo dedo  para ponerlo en mi boca y dármelo a probar, decía que le gustaba porque tenia un toque salado y porque había la suficiente cantidad para compartir.
    
    Luego paso a ...
    ... realizarme sexo oral, me pidió que la agarrara del cabello y que la tirara hacia adelante y hacia atrás, y eso hice hasta que me detuve por que parecía que se atragantó con mi miembro y le dije:
    
    -¿Oye?.¿Estas bien?-
    
    Responde:
    
    -Continua amor, no te preocupes que a ese ritmo me siento bien, es que hacia unos meses que ya no lo hacia.-
    
    Decía mientras tomaba algo de aire que había perdido anteriormente. Ella Me masturbaba y tocaba interrumpidamente mi pene, miraba con una mezcla de intriga, fascinación y deseo como mis 15,5 cm de mi miembro estaban a máxima potencia, palpaba con sus manos y me manifestó su excitación al sentir 4 grandes  venas hinchadas de sangre, mis 2 testículos que naturalmente son grandes y que excitados se ponen duros como huevos.
    
    Me sentía mal porque ella hizo lo que le pedí y lo disfrute mucho. Le manifesté que quería hacerla pasar un buen rato, me arma de confianza y valor, ahora era yo el que dirigía, ella fue la que encendió mi chispa, así que la desvestí ferozmente (incluso rasgando sin querer su blusa), la bese suciamente mordiendo sus labios hasta inflamarlos un poco, pasee mi lengua por toda su boca y la bote con algo de fuerza totalmente desnuda en su cama. Inicie dándole sexo oral, insistí y vi que su vagina estaba algo seca, por lo que se me ocurrió regarle un poco de yogurt. Empecé a lamer como loco, como si el yogurt se fuera a evaporar, lamia y lamia, empecé a succionar con algo de fuerza, se divertía y lo gozaba, yo igual. Aquello ...