1. Reciclada 1


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ancho pecho del cuerpo masculino que ella tenía en frente. 
    No tengo sorpresas para ti, pero tu si para mí. –Dijo sonriendo y mirando atreves de las aguas transparentes y sujetando las manos de Julio y depositándolas sobre sus pechos.
    Es sabido que la velocidad mental es más rápida que la realidad. Así que Julio se llenó de cuestionamientos como si a la flaca la fiebre anterior le fundió las neuronas, comió un alucinógeno, … o estaba soñando. Pero esos senos se sienten bien al tacto. Redondos, blandos, maleables y duros pezones que le provocó una erección que parecía emerger un periscopio entre ellos. María se hecho a reír de la ocurrencia del suceso y encantada por el efecto que ella provocaba sobre él.
    María tomo aire se inclinó y mamo su glande por unos segundos. Julio sacudió su cabeza hacia atrás. Que rico se sintió esa chupada que ella le propino y dejo caer sus brazos de placer. Después de unos segundos ella se irguió para tomar aire y él arremetió contra ella con un beso sin más tapujos victorianos. Los pechos se juntaron y las manos iban y venían por sus cuerpos delicadamente. Tomo uno de sus glúteos y le metió su dedo en el culo recompensando Julio sus oídos con un gemido de María.
    Julio se arrodillo hasta el agua cubrirlo y le lameteo la vulva de la mujer. Él no pudo oír los gemidos de la fémina, pero si lo confirmo con la anuencia de ella al abrir más sus piernas. Ella se llevó una mano a su boca por el atroz gemido que dio mirando a los alrededores si ...
    ... alguien la habría escuchado. Pero se calmó al razonar que solo estaban ellos. Así que con la otra mano manoseo sus senos. 
    Ella se imaginó estar en una película de Jane y Tarzan hasta que sus piernas le empezaron a fallar por el electrizante gozo que recibía de su pareja, para ella, y el escenario que la rodeaba. En eso Tarzan emerge de las aguas, digo Julio, y la sujeta por la cintura fuertemente y junta su virilidad al abdomen de la mujer. Ella siente como palpita ese cetro en su bajo vientre y acepta su sumisión con un beso de Julio.
    Hagámoslo especial –expreso María mientras ella le besaba cariñosamente el cuello- como unos votos matrimoniales que se dicen en la iglesia.
    Julio sonrió pensativamente en el instante que ella besaba su cuello y pecho. “Bueno consintámosla por esta ocasión, después de todo son seres sentimentales. Ellas necesitan señales, detalles.” pensó Julio.
    Bueno –empezó a hablar -hagámoslo aquí. Tu y yo. Como iglesia la selva, el rio para limpiar nuestros cuerpos de pecados pasados y Dios en los cielos como nuestro testigo.
    Luego como inspirándose él se dirigió nadando hasta la otra orilla. La corriente lo desvió un poco del objetivo, pero ella pudo ver su cuerpo desnudo emergía de las aguas y trajo unas flores.
    Una novia debe estar hermosa –Dijo cortando los tallos con sus dientes e insertarlos en su renovada cabellera negra. Parecían margaritas, pero eran más grandes sus pétalos blancos con un centro morado.
    Ella ya sentía frio o era lo que las novias ...
«12...567...10»