1. Reciclada 1


    Fecha: 15/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sienten cuando van a dar el gran paso de su vida, estar para siempre con el hombre de su vida. Lo mas curioso fue que sintió su vagina humedecer como una quinceañera. “No puede ser soy una profesional, pero me siento como una novata” pensó ella.
    Julio reconoció unas lágrimas sentimentales saliendo de sus ojos. María vio que las percibió y trato de ocultarlas, pero fue detenida por él. Ambos se miraron y termino con un beso que solo reventó la presa de las lágrimas en María.
    ¡Sí!, ella se enamoró. Se enamoró de un pedazo de carne de 100 kg, piel trigueña, pelo negro, ojos cafés, 1.80 m de estatura entre cerca de gordo y no. ¡Ah! Y una buena pieza en descanso. ¿Cómo será viva? Se preguntó María. Y siguió sintiendo ese flujo en su vagina y no era su regla.
    Limpió sus pómulos de las lágrimas y Julio dijo sus votos mirando al cielo con buena voz
    Yo Julio recibo la mujer, María, que cruzaste en mi camino para amarla y cuidarla, apoyarla en todo lo que haga, en las buenas como en las malas, en la salud y la enfermedad, respetarla por el resto de mi vida. –Dijo con sus manos entrelazadas. Ella tomo aire y pronuncio sus votos mucho mejor que Julio. Tal vez porque son las mujeres las que más preparadas van a la espera de ese día.
    Luego Julio le pone su brazo derecho sobre ella y se sumergen juntos y se vuelven a parar sacudiéndose ambos el agua.
    ¡Mis flores! – Dijo sorprendida María apenada por el tocado de flores que se las llevaba la corriente del rio. Pero Julio la detiene ...
    ... diciéndole “que son el ramo de flores que va en busca de otra afortunada para casarse”. Con esas palabras María besa a Julio por esa idea romántica sonriendo de felicidad.
    
    Así, Julio tomo la mano de María y salieron del rio rumbo a un lugar que ambos llamaran hogar. Llegando al umbral de la puerta Julio se detiene y le pregunta a María en forma de chiste. “¿Cuánto pesas?”. Ella pensó cuando ve a Julio que la levanta en vilo y cruza el umbral en sus brazos ambos desnudos.
    Ella ríe de felicidad al acordarse de la tradición en los recién casados. Julio ríe también, por la sorpresa que le dio a María y se dirigió a un cajón, bajo la mesa de la cocina allí escondido saca una dama Juana de vino y coge dos vasos, lo descorcha y le sirve a su pareja.
    Vamos hacer un brindis –Dijo Julio levantando ambos sus vasos- ¡Por el señor y la señora Vásquez!
    Ambos bebieron un trago y se besaron entrelazando sus lenguas como quien pelea dentro de sus bocas. La cosa no termino allí ambos tiernos siguieron con sus besos en las mejillas, frentes, cuellos. Julio le mordió con sus labios el pabellón de la oreja de María que gimió. Julio la levanto por los glúteos hasta su cama. Ella boca arriba sintió como su marido se alimentaba de su sexo lamiendo sus labios vaginales, su vulva y ella con descaro gemir sin preocupación a pierna suelta con gusto. Julio se saco un bello vaginal de la boca escupiéndolo acto que capto la fémina que aprovecho para excitar más a su macho. Ella fue y trajo el aparato de ...
«12...678...»