Reciclada 1
Fecha: 15/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que es un sádico masoquista. Luego la puso en cuatro en el filo de la cama. Ella arqueo su espalda abrazando el colchón y sintió como ingresaba el pene de arriba hacia abajo. Froto su glande por toda la raja y lo hundía suavemente ocasionando uno que otro pedito vaginal que su pareja tomo en gracia, pero la cadencia seguía como poco a poco su vagina de ensanchaba abriendo paso a esa verga mayúscula y el placer que en cada centímetro la electrizaba de placer “oh mi amor no me faltes nunca” decía “eres mejor que juguete sexual”, “sigue, sigue por favor” decía mientras más parecía un saco muerto sobre el lecho. Ella solo recibía y recibía. Ya estaba cerca del knockout. Pero no se rendía. Sumisa siguió con las poses que él deseaba esta vez sería su muñeca inflable y recibiría todas sus corridas y sentiría su calor depositándose dentro de ella. Cuerpos lujuriosos entre tragos de vino, corridas, orgasmos, lujuriosas frases y conversaciones esa cama sintió toda la literatura que esta mujer tenía en su cabeza con la satisfacción de su macho. Julio la veía de forma pervertida, con gusto y orgullo como se derramaba de ella su semen deslizarse por las piernas de su mujer cada vez que caminaba. Las dos piernas escurrían su lefa hasta sus tobillos. ¡Oh sí! si, de su vagina goteaba verticalmente al suelo y el resto se resbala por esas buenas piernas. María tiene mejor físico que él. Ella vio que a su esposo le gustaba como le escurría su leche por sus piernas después de cada corrida ...
... cuando iba por mas vino. Le dio la espalda y se inclinó exponiendo su raja para que se complaciera como emanaba más de su raja húmeda y goteaba hasta el suelo.
” Que pervertido eres mi amor” -dijo ella riéndose de su pareja y sacando como reacción de julio una sonrisa de satisfacción sobándose el falo.
Oh, no hay nada que comer -reclamo María cuando buscaba algo de energía que engullir. Replicando el macho que él ya está cenando. ¡jajajaja! y ella acompañándolo con otra riza. Regreso con una bolsa de pan que sobraba en la cocina, que devoro como si recién fueran horneados.
Te amo, me gusta mucho y no sé qué otras palabras pueda poner por no ser poeta -decía Julio -cada vez que te veo me siento despejado, aliviado, contento, con un gusto a tu misterio, en cada vez que te veía en la entrada de puerta al recibirme al llegar del trabajo, esa falda al vaivén de tus muslos, el como me sentía cuando te inclinabas al recoger algo del suelo, algo en mi estómago placenteramente me pedía que no te fueras.
Pero fue interrumpido por ella que se sentó con las piernas abiertas sobre las piernas del hombre y le respondió.
“Nunca me iré. Seré tu esclava, calentare tu cama, pariré a tus hijos y los cuidare con mi vida. Aunque me pegues no me iré. Eres mi héroe salvador, estaré contigo para animarte, quererte, cuidarte y patearte cuando fuera necesario” -Reventando ambos en una carcajada.
Siguiente Round, Le lamio la vagina y se pusieron a trabajar. La noche es joven aún. El macho unto el ...