TIENEN SUS GUSTOS…
Fecha: 17/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Como siempre, Amalia, además de estar dispuesta coger conmigo todas las veces que se lo propongo - y eso pasa por lo menos lunes, miércoles y viernes, que son los días que viene a casa -, también está dispuesta a tratar de complacer todos mis deseos, aunque no sea ella la destinataria de los mismos…, pero debe reconocer que siempre, siempre, le doy la recompensa que se merece, y que ella goza como nunca… Esos lunes, miércoles o viernes en que hay “recompensa”, no limpia ni ordena nada, hasta tres horas más tarde, luego de cuatro o cinco polvos mañaneros…, y depende…: si ando “lento”, se va al mediodía sin haber “trabajado” nada más que en la cama…
Y mis deseos y “caprichos” son muy difícil de controlar… Tengo ganas de volver a probar alguna criatura, de esas, de las que a mí me gustan, y que Amalia conoce tan bien, dado que me vio muchas veces traerlas a casa o hablar de ellas, pues no le oculto nada…
Si bien Julieta está en el primer año de la secundaria, debe tener todavía varias amigas en la primaria, que pueden ser bastante interesantes…, y que andan con ganas de “adultos”.
Se lo comenté a Amalia. Me prometió que preguntaría a su hija.
Efectivamente, Julieta conserva varias amigas que, incluso, comparten cada día las aventuras y peripecias sexuales de ella, aunque ya esté en el secundario, y tiene locos a todos los muchachos del bachillerato, inclusive y principalmente, quinto año, con los pibes de 17 y 18…, los preferidos de ella…, sin hablar de los profesores… ...
... ¡todos andan atrás para cogerla!
Me comentó Amalia, que su hija me puede poner en contacto con dos o tres pibas de sexto y séptimo grado, inclusive algunas más chicas. Le dije que viniera a casa con las que quisiera, cuanto más chicas mejor, que yo la iba a tratar especialmente bien a ella, a Julieta me refiero, al tiempo que elijo alguna de sus compañeras o conocidas más apetecibles…
Y así fue, luego de tres o cuatro días, vino Julieta a “visitarme” con dos criaturas a las que la lujuria se les escapaba por los ojos… Claro, Julieta les contó a que “jugaba” conmigo…
Son de quinto y sexto…, con toda la voluptuosidad que una criatura en pleno desarrollo puede tener…, a quienes traté con toda la deferencia que se merecen y que se quedaron muy impresionadas por como yo las había considerado… ¡toda una mujer! ¡Les encantó! Tal lo que me dijo Julieta.
Por supuesto que organicé una fiestita con ella y sus dos amiguitas… ¡Ni en sueño lo imaginaron! Como Julieta ya era “veterana” en las relaciones lesbianas – que practica con su madre y un par de compañeras del secundario -, las alentaba a comportarse “adultas”, mientras yo me cogía a alguna de las otras, Julieta incluida… Fue una tarde, casi cuatro horas con las tres ninfas…
Para que se impresionaran…, y supieran de lo que iban a disfrutar, las recibí totalmente en bolas…, y la pija absolutamente al palo. Un poco se extrañaron cuando me vieron, pero Juli las tranquilizó, diciéndoles que yo soy muy cuidadoso y cariñoso, y podrían ...