1. Hailey: La enfermera de vampiros (II)


    Fecha: 28/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mostraban golpes y cortaduras, y Hailey sintió una punzada de preocupación y culpabilidad. Intentó bajar para acercarse a ellos, pero los guardias que estaban a su cargo se lo impidieron:
    —¡Ey, tú! ¡Quédate en tu habitación!
    —¡Owen! —gritó ella desde lejos— ¡No les hagan daño! ¡Ellos son… eran mis pacientes!
    Owen se volvió hacia ella, notablemente sorprendido, pero luego una idea vino a su mente, y caminó en su dirección subiendo las escaleras. Cuando la tuvo de frente, le sonrió tomándole una mano, sin apartar la mirada de sus ojos:
    —Señorita Hailey, necesito que haga algo por mí. —Se volteó señalando a sus camaradas—. Cura a mis hombres y dime todo lo que sabes estos vampiros puros: dónde residían, con quiénes hablaban. Nos podremos ahorrar muchos problemas gracias a ti.
    Hailey negó con la cabeza, dando pasos hacia atrás, comenzaba a sentir una fuerte opresión en el pecho.
    —No puedo, Owen. No puedo hacerles daño. Son inocentes, solo estaban heridos.
    Owen frunció el ceño, su paciencia estaba agotándose, y caminó hacia la chica sin compadecerse por el terror en su rostro.
    —Hailey, esto no es una petición. Ya se lo he dicho: esto es por un bien mayor. Hágalo ahora, o las consecuencias serán... desagradables.
    Hailey seguía retrocediendo, indecisa y con el corazón latiendo con fuerza. Pudo seguirle el juego al monstruo cuando se trató de su propio bienestar, pero poner en riesgo la vida de la gente que había ayudado durante meses era algo que no podía permitirse.
    En ...
    ... completo pánico, corrió hacia un cuadro, rompió el marco y apuntó con la madera filosa hacia Owen.
    »No sabes lo que estás haciendo— dijo él, sin detener su avance.
    Los otros medio-vampiros comenzaron a subir la escalera al ver la respuesta violenta de su prisionera. Hailey temblaba cada vez más, consumida por el miedo. Sentía la mirada desorientada y casi inconsciente de los rehenes posándose sobre ella, tenía la sensación de que, pese a su estado, podían reconocer quién era. Viéndose acorralada, notó que no quedaba nadie en la planta baja, y cerró los ojos para lanzarse por el barandal hasta una mesa, que se quebró con el impacto. Hailey no sintió el dolor del golpe, pero se había dislocado un hombro y cortado superficialmente la espalda. Aun así, logró levantarse y correr a la puerta de salida con la velocidad de un medio vampiro. Para su mala suerte, fue reducida en un instante por los hombres que aun aguardaban la entrada por fuera.
    Hailey nunca dejó de luchar, sea con mordidas o patadas, intentaba zafarse, quería huir y buscar ayuda, buscar a su querido Christofer. Pero su visión se tornó oscura y cayó desmayada cuando recibió un fuerte golpe de uno de los guardias en la nuca.
    
    ***
    
    Hailey despertó con un dolor sordo en la cabeza y sabor a sangre en sus colmillos. Parpadeó, tratando de enfocar la vista, y se dio cuenta de que estaba de vuelta en su habitación. Se tocó la nuca, sintiendo un bulto, y recordó vagamente el forcejeo, la huida y el golpe final que la ...
«12...456...»