1. Hailey: La enfermera de vampiros (II)


    Fecha: 28/07/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... había dejado inconsciente.
    Se levantó con cuidado, aunque no podía hacer fuerza con su brazo izquierdo. Justo entonces, la puerta se abrió de golpe, y Owen entró, con una mirada de completa furia.
    	—¿Qué es lo que tengo que hacer contigo, maldita? Eres una malagradecida que no se merece ningún respeto. —Levantó su puño, pero se detuvo, viendo como Hailey se encogía y cerraba sus ojos con fuerza.
    	La chica no pudo evitar sentirse extrañada por no recibir el golpe, la fachada de Owen se había caído; esa falsa amabilidad que sólo buscaba su cooperación, y aun así, el vampiro se mantuvo fiel a sus palabras, tal vez por compasión, o porque no veía propósito en arruinarle el rostro a alguien que no iba a sentir el castigo físico.
    —Owen, lo siento. Yo…
    —No quiero oír tus estúpidas disculpas —interrumpió—. Has tenido todas las oportunidades del mundo para mostrar gratitud y cooperación, pero has elegido ser desobediente. ¡Te ofrecí hospitalidad, privacidad y comodidades para ti sola! ¡El mundo sería para ti! —Caminó por la habitación sin quitarle los ojos de encima a la joven, y tomó una manzana del canasto que aún permanecía a los pies de la cama—. Recorrí la región para conseguir estas malditas manzanas por ti, y mira cómo me agradeces: pensabas huir.
    Owen aplastó la manzana con su mano y la dejó caer. Se mantuvo en silencio durante un tiempo y Hailey sólo mantenía su mirada baja. Fue entonces que el vampiro suspiró profundamente y apoyó una mano sobre el hombro de la chica, ...
    ... casi apretándolo con ira.
    —Y sé muy bien que también disfrutaste nuestro juego esta mañana —continuó, con un tono amenazante, pero bajo—. Te retorcerte de placer sobre esa mesa. Pero yo no recibí nada a cambio… me parece que necesitas aprender algunos modales.
    
    Hailey levantó la cabeza, adivinando sus intenciones, y con evidente angustia retrocedió hasta que su espalda chocó contra la pared.
    —Espera, Owen, te lo suplico…
    —Cállate —dijo Owen, con voz firme—. Te lo he advertido, este será tu castigo. Ahora, arrodíllate.
    El miedo paralizó a Hailey, que sudaba frío acorralada contra la pared, mientras miraba al contrario con miedo y repulsión.
    »¡Arrodíllate! —rugió el vampiro en una clara orden.
    	Hailey en un sobresalto obedeció y se arrodilló frente a él.
    Con un movimiento rápido, Owen desabrochó su cinturón y se bajó los pantalones, liberando su miembro, que de a poco se hacía más erecto al sentir el cercano rostro de la joven, que evitaba mirarlo. Owen tomó su pene y se lo rozó a Hailey por la mejilla, de arriba abajo; se endurecía con el contacto suave de la piel.
    —Mírame y abre la boca —ordenó.
    Hailey elevó la vista hacia los exigentes ojos de ese monstruo. Una vez más, iba a ser obligada a hacer algo que no quería, pero mientras más sentía el aroma del miembro erecto cerca de su nariz, más difícil parecía escapar de su situación.
    Owen repetía el movimiento sobre los labios de la chica que, pese a todo, parecía rehusarse a abrir la boca. La expresión asqueada de ...
«12...5678»