Hailey: La enfermera de vampiros (II)
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: AllenNilsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Hailey irritó al vampiro, que tomó con fuerza a la joven del mentón:
—Escúchame bien, perra desobediente: si hubieras dado la información que te pedí no me hubiese visto obligado a torturar a esos vampiros. ¿Pudiste escucharlos gritar en tu subconsciente?, ¿suplicar cuando les arrancábamos las uñas y quebrábamos sus dedos?
Hailey abrió los ojos de par en par, sintiendo un nudo en la garganta.
—No lo hiciste…
—Oh, podría llevarte ahora mismo a ver cómo están. Ya me dieron la información que quería, así que puedo matarlos cuando termine contigo. No quieres eso, ¿verdad? ¡Entonces abre la maldita boca!
Los labios de Hailey comenzaron a temblar; estaba deshidratada y ya no le quedaban lágrimas, pero en todo momento sintió una punzada en el corazón. Trató de creer que todo era mentira, y cerró sus ojos una vez más, intentando bloquear la realidad de lo que estaba a punto de hacer. Con sus manos apoyadas en las piernas, respiró hondamente y abrió la boca.
»Eso es… —murmuró Owen, sonriendo con malicia.
Empujó su miembro con lentitud, entrando así en la boca caliente y húmeda de Hailey. Ella se esforzó por relajarse, pero cada instinto en su cuerpo le gritaba que se alejara.
Owen echó su cabeza hacia atrás, disfrutando del momento mientras empezaba a mover sus caderas a un ritmo constante:
—Mmm, sí. Buena chica, chúpalo bien…
Hailey se concentró en respirar por la nariz, tratando de no pensar en lo que estaba haciendo. Owen, notando su falta de entusiasmo, le agarró la ...
... cabeza con ambas manos, controlando el movimiento con los dedos enredados en su cabello, forzándola a ir más profundo con cada embestida.
»¡Sí! Así me gusta más —dijo en un gruñido ahogado por el placer—. Usa esa lengüita tuya para algo bueno. Te está encantando, ¿no? ¡Dímelo!
Owen le sacó el miembro de la boca para oír una respuesta, pero, tal como él esperaba, Hailey no dijo nada; su mirada parecía no tener alma, seguía con la boca abierta y un hilo de baba conectándose con el pene. Owen lo tomó para dar pequeños golpes húmedos contra la mejilla de su víctima, antes de volver a meterlo, con intención de llegar a su garganta.
Hailey sintió el sabor del líquido preseminal en su lengua, y Owen comenzó a gemir. Empujó a la chica y empezó a embestirla contra la pared, más rápido, más profundo, de modo que los testículos de Owen daban contra el mentón de Hailey con cada movimiento. Ella intentaba aguantarlo agarrándole las piernas, hasta llegando a arañarlo, pero al vampiro no le importó. El sonido de la saliva y las arcadas era muy claro.
—Aquí viene —gimió Owen—. Trágatelo Hailey, sé una buena puta y trágatelo.
Con un último empujón, Owen se vino a borbotones, y llenó con su semen la boca y garganta de Hailey. Ella no pudo evitar tragar la mayoría, pero cuando Owen por fin retiró su pene, ella dejó salir de su boca parte del esperma, que caía sobre sus muslos.
Owen respiraba pesadamente mientras miraba a Hailey, desecha y sin dejar de temblar. La tomó de la quijada para poder ...