Las consecuencias de un lamentable descuida
Fecha: 30/07/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de mi parte".
--Al parecer me creyó, porque me pregunta cerrando la conversación-- "¿Podemos considerarlo un trato?"
--Muy seguro de mí, le digo-- "¡Es un trato! Fíjate Esperanza que siento tanta confianza contigo, que te voy a decir algo que le dije a Elena como prueba de que no le oculto nada. Una ocasión hablando de ti cuando te acababas de divorciar, le dije que te admiraba tanto y me gustabas tanto que si no existiera ella te hablaría a ti para novia y me casaría contigo".
"¿A pesar de que soy mayor que tú y con mi fracaso? Eso me alaga, gracias por la distinción, y que bueno que lo dices porque ya lo había notado en tus miradas, como te digo nosotras notamos muchas cosas y ustedes no lo saben".
Era verdad que le dije eso a Elena en un momento de franqueza, pero lo mencioné ahora creyendo que con eso podía impresionarla y que supiera que me gusta, pero con su respuesta me tapó la boca. La conversación terminó y di por hecho que fue un simple consejo de Esperanza que no tendría mayores consecuencias. Ella nos siguió visitando esporádicamente de manera normal sin volver a tocar aquel tema y nunca llegó la oportunidad tan deseada por mí, pero si otra cosa.
Pasan 6 meses y cumplimos 8 de casados, fue hasta entonces que pudimos hacer un viaje de bodas. El gerente de la empresa me había prometido un viaje a una de las playas de Jalisco con todos los gastos pagados como regalo de bodas, pero tendría que esperar a mis vacaciones, y ahora era esa oportunidad.
Disfrutamos ...
... de la playa tres días y antes de salir de regreso nos dimos cuenta que en la región de Zamora se estaba llevando a cabo la feria de la fresa. No recuerdo si era en Jacona o Zamora, pero era en esa región. El sábado por la noche estaría Joan Sebastian en el teatro del pueblo, y era precisamente el día que regresaríamos del viaje y quisimos llegar a ver el espectáculo. Para esto, le pedimos a la coordinadora del viaje que nos dejaran ahí en Zamora, ya que el autobús pasaría cerca y ella nos guardaría el equipaje en la agencia de viajes para recogerlo el lunes. Ese sábado veríamos el espectáculo, luego pasaríamos la noche en un hotel con gastos por nuestra cuenta, y también regresaríamos a Morelia por nuestra cuenta.
El grupo de viaje tenía la intención de regresar a Morelia el sábado por la tarde, pero pasando a desayunar en Tequila Jalisco, así que salimos muy temprano de regreso. Ya en Tequila, al igual que todos nos fuimos a comprar curiosidades, y para evitar la tentación de gastar más de la cuenta, considerando que llegaríamos a la feria de la fresa y ocuparía dinero, tomé de mi cartera solo lo necesario para comprar algunas chucherías y como es lógico a buscar alguna bebida, aunque ni Elena ni yo éramos tomadores, luego puse la cartera con el dinero y la tarjeta del banco en la maleta para recogerla al regresar al autobús.
Mientras veíamos los aparadores de una vinatería, el encargado le estaba ofreciendo a un cliente un mezcal de la sierra, casero y sin marca y nos ...