CADA CUAL CON SU AGUJERO
Fecha: 12/08/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ferretero.
En cinco minutos estuvo de vuelta, con la madre. Me encontró enancado con Malena, en cuatro, como corresponde, y ésta gritaba…
-¡Acabo! ¡Acaboooo! – Y se mandó tremendo orgasmo, recibiendo a la mamá con todo el espectáCULO…, más “culo” que nunca…, mientras yo descargaba al mismo tiempo…
-¡Si mamita! ¡Dani es un mago! – Malena le hace saber a la mami que podrá coger conmigo a todo volumen…
-¡Me alegra mucho que sean felices! – La mamá de ambas – Azucena según me dijeron -, está tan contenta como las hijas: ¡sabe lo que es bueno!
El aroma a sexo inunda todo el ambiente…
-Parece que hace bastante que están “jugando…” – El comentario de Azucena es baladí, como para decir algo… - ¡Y se divierten un montón!
-¡Usted también se puede divertir! – Le apunto la situación.
-¡No lo dudo Daniel, las chicas me dijeron que es muy lindo jugar con vos…
-Si, supongo que si…, también es lindo jugar con ellas y supongo que también con vos…
-Sin duda Daniel, nos vamos a divertir un montón… - Azucena está dispuesta…
-Si, tesoro, sin duda…, pero no soy “Daniel”, sino “Danilo”. Para no tener que andar explicando permanentemente porque me llamo Danilo, opté que me dijeran “Dani…”
-Con cualquier nombre…, les gustás mucho a las nenas…, y a mí también… ¡Chicas, déjennos solos! – Azucena dio la orden y las nenas se fueron.
Fui hacia ella con la intención de desnudarla. ¡Ni tiempo tuve! Ella se soltó una tirita del cuello y el vestido calló al suelo, dejándola totalmente ...
... desnuda… ¡Que cuerpazo! ¡No me alcanzan manos ni boca para acariciar y chupar toda esa carne! Los escasos kilos de más que pudiera tener esta hembra, estaban genial y absolutamente bien distribuidos en sus tetas y su culo: ¡totalmente exuberantes!
Azucena tiene rápidos reflejos; antes de que yo reaccionara ante tanta voluptuosidad ella ya estaba acuclillada frente a mis piernas chupando la pija, mientras me acaricia los huevos.
-¡Si! ¡Tal como me dijeron las nenas! ¡Es hermosa, sabrosa y aromática! ¡Un milagro de pija! ¡Qué rica Dani! ¡Metemela ya! – Azucena se tiró boca arriba sobre la cama.
-No, primero ponete en cuatro… - Quiero tener la iniciativa…
-¡Si tesoro! ¡Cómo más te guste! – Azucena se colocó tal como le dije.
-Me gustan todas las posturas, pero ahora quiero comenzar enancado en vos.
Rápidamente se la introduje en la concha. Vi que el asterisco está suficientemente dilatado… ¡será el próximo objetivo!
¡Es genial cabalgar sobre sus caderas y culo!
Cuando Azucena llegó al orgasmo, resolví ir a su culo. Una vez apoyado el glande, éste entró sin la menor dificultad. Sin duda la mina lo ofrecía con suficiente frecuencia para que se mantuviera fácilmente penetrable. ¡Le gusta tanto como a los que se la meten!
-¡Ay papito, que rico! Ahora comprendo porque las nenas te buscan tanto. ¡Si gozan la mitad que yo, ya es una barbaridad! – Azucena contribuye con sus movimientos para hacer de la penetración de su culo una obra de arte…
-Si mi amor…, ¡pero ninguna con tu ...