1. CADA CUAL CON SU AGUJERO


    Fecha: 12/08/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... maestría! – Realmente, sus movimientos hacia atrás y adelante, acompañando mi bombeo, es alucinantemente hermoso. Siento una corriente eléctrica de placer en la totalidad de mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. ¡Por el culo de esta hembra es la gloria total!
    -¡Papito! ¡Qué rico qué es sentirte en el culito! – Está tan entusiasmada como yo. - Le voy a enseñar a las nenas como adaptarse para que tu penetración sea totalmente placentera, como es conmigo… Vas a ver… ¡me van hacer un monumento! ¡Jajaja! 
    -¡Ay! ¡Ay! ¡Amorcito! ¡Estoy por llenarte! – Yo estoy en el límite.
    -¡Siiii! ¡Papitoooo! ¡Yo también! ¡Llename el culitooooo!
    Acabamos ambos casi al mismo tiempo…, solo segundos de diferencia… Al sacudirnos al mismo tiempo nos volcamos sobre la cama… Quedamos ensartados en cucharita. La tomé de ambas tetas…, Azucena giró su rostro y nos besamos… ¡nuestro primer beso!
    -¿Le puedo decir a las nenas que vengan a chuparnos, para que se queden con el semen y mis fluidos? – Azucena no solamente no quiere desperdiciar nada… ¡quiere sentir en su concha la boca de sus hijas…!
    -Por supuesto, llamalas… - No le voy a negar ese placer…, que también ligo yo, pues no dejan de chuparme para tragar los restos de esperma y fluidos vaginales que quedan en la pija.
    El polvaso llega a su fin. Sería como las 10 y media o las 11… 
    -¿Nos acompañás a cenar? – Azucena me hace la propuesta que…, por supuesto, no rechazo…, pues el marido está ocupado en la gasolinera…
    -Mi marido atiende ...
    ... hasta las 3 de la madrugada…, luego viene el empleado nocturno, que se queda hasta las 9… - Azucena adelanta las intenciones… - Así que… estamos solas hasta las tres… ¿Te quedás?
    -¿Quién me despierta a esa hora? 
    -¿Quién dijo que estarás dormido? ¡Jajaja! – Azucena ríe, junto a Malena y Violeta…
    -¡Jajaja! ¡Te mantendremos despierto! – Malena está convencida de eso…
    -¡Y muy entretenido! – Violeta está de acuerdo.
    Así que esa noche, además de la cena, me ligo nueve agujeros…
    -¡Las tres haremos todo lo necesario para que te mantengas despierto! – Azucena maneja el bochín… - ¿Estás caliente? Te voy a hacer morir de placer. 
    Voy con mi lengua a su culo, y me desplazo desde el esfínter hasta el clítoris…
    -¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh! ¡Vos me matás de placer! – Azucena llega a sentir lo que gozaron sus hijas. - ¡Maldito! ¡Por eso mis hijas sólo sueñan con tu pija!
    No dejo de recorrer su sexo desde el culo al clítoris. Siento como se eriza la piel, ya casi gritando. Clava sus manos en las sábanas. Para el culo para que yo meta mi rostro entre los glúteos. Azucena está totalmente entregada al placer. Chupa, beso y lamo su ojete y adyacencias, llegando al agujero de la concha, donde meto la lengua… Azucena me tomó de los testículos… ¡Si no me acomodo me los arranca!
    La aplasto contra la cama, tirándome sobre ella.
    -¡Aflojá, que te pongo las almohadas bajo la pansa! – Le coloqué ambas, levantándole el culo. 
    Lo busqué con el glande y me acosté sobre todo el cuerpo. No puede ...