1. PRIMAVERA: La tercera edad como la primera.


    Fecha: 14/08/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estoy diciendo luego que juguemos nosotros…, luego que me la metas por todos los agujeros…, recién entonces… No quiero obligarte a nada, pero me gustaría ver cómo te cogés a una nena…
    -Pero…, no me gusta que… me faciliten la tarea…
    -No, no. No le digo nada…, solamente la invito a que venga a “jugar” conmigo… ¡Lo hemos hecho muchas veces! Le encanta que le chupe la conchita… ¡y a ella también le gusta hacerlo!
    -¡Aaahhh! No sabía de ese “metiers” tuyo…
    -¡Jajaja! ¡Desde chiquita! ¡Chupaba y lamía conchas antes de tener una pija dentro! ¡Para algunas cosas soy muy precoz! – No dejábamos de acariciarnos y besarnos.
    Logré que se pusiera boca abajo y, separándoles los glúteos, conseguí llegar con mi lengua hasta el asterisco. Lo tiene suficientemente abierto para que la lengua entre un par de centímetros. ¡Exquisito! 
    -¿Te gustaría cogerte a la nena que la vecina me deja en casa a cuidar? – Tini repite la propuesta. 
    -¿Qué tal está?
    -Sin duda te gustará. Tiene hermoso culito… ¡todo un duraznito! Está en quinto grado y también es muy cariñosa. Le enseñé a chuparme la concha y aprendió muy bien. Yo le chupo a ella, y seguro le va gustar chupártela a vos. ¡La tenés tan rica!
    -Es que…, bueno…, no me gustan que me las den servidas… Prefiero el placer de la seducción… ¡Y ahora quiero metértela en el culito a vos!
    -¡No le digo nada! Solamente que me venga a visitar… Le regalo unos chocolates y… listo… ¡Qué se quede a “jugar”! Lo demás es cosa tuya… Venís de visita y… ¡Oh ...
    ... sorpresa! Te encontrás con una dulce criatura…, ¡Y ahora mi culo está totalmente disponible para vos!
    -Está bien, pero en otro momento…, en otro momento con la nena, digo, ¡ahora quiero tu culo!
    -Sos divino, mi amorcito…, es todo tuyo… ¡Ojalá pudiéramos todos los días!
    -¡Más hoy y mañana, y al día siguiente, y luego después de ese, y todos los días, mañana, tarde y noche…
    -¡Si, mi amor! ¡Siempre con vos! – Mientras me besa ardiente en los labios, Tini me masajea la pija. Prácticamente no ha dejado de tenerla en sus manos cuando no está dentro suyo. - ¡Me gusta tanto sobártela! ¡Es tan rica! 
    Se expresa sin barreras…, ella es así. Se inclina hacia mi entrepierna y la introduce en la boca. Siento su lengua recorrer el tronco, desde el glande a la base. Mama, mama y mama, como si fuera un bebé en el pezón de la mamá…
    -¡Amorcito! ¡Cómo me gusta tu pija! ¡Tan sabrosa y aromática! No sé qué es lo más lindo: si tenerla en la concha o en la boca… ¡Y no me la metiste en el culito!
    -¡Quiero hacerlo ya mismo!
    -¡Si mi amorcito! – No dijo más. Se colocó en cuatro. Me enanqué y busqué el hoyito…
    -¡Pará, pará! ¡Chico inexperto! ¡Chupame el orto y llénalo de saliva. Acá como en todo telo hay gel, pero yo quiero que sea tu lengua y saliva lo que me lubrique el hoyito.
    De tal manera, ubicada en cuatro, me dediqué a chuparle concha y culo con todo, labios y la lengua… ¡Hay tanto placer en ella!
    -¡Amorcito! ¡Querés que hagamos un 69?
    -No Tini, ahora no. Primero te la meto y luego lo ...
«1...3456»