1. Un sueño selvático con mi hermana


    Fecha: 16/08/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Berlith, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... caricias y palabras tranquilizadoras. Ella no se equivocó con él. Pronto la envolvió con toda su atención. Como primerizos se desnudaron y empezaron a explorarse y acariciar el vientre de ella. Andrés puso su oído en donde suponía que estaría su hijo dentro de su madre. Pero solo oyó contracciones intestinales, pero ella le aclaro que todavía era temprano para poder oírlo a simple oído. Ella le pidió a su pareja que quería tener una foto en perfil de ella cada Domingo desnuda. Quería tener grabado cada paso de su gestación en un muro blanco que ella había visto.
    “Te voy a dar duro ahora” le dijo el macho a su hembra. Arrancándole a Susan una risa morbosa, pero le bajo los ánimos que no sería así puesto que ella ya estaba embarazada. Ella recordó que mientras pase la gestación más ninfómanas son las mujeres. Esas palabras le tranquilizo a Andrés.
    Al día siguiente él la llevo a una posta médica y una hora después confirmaron su alegría. Era cosa de esperar y cuidarse en la posta. La alegría no termino allí sino que siguió la noche entera invadiendo dentro y fuera de la casa los gemidos de ambos con intervalos para un refresco.
    Aaaaahhhhh!!!!, Mmmmmm!!!!!,  OoooHHHHH!!! sonidos que competían con las canciones de los grillos y demás insectos sonoros. Dentro, el ritual se repetía con ecos de lengüetazos en la vagina y succiones al pene conjuntamente con cacheteos de posaderas de hembra contra la pelvis del macho. Él prácticamente la andaba empalando. Pero ella aun en el sube y ...
    ... baja con ocasionales movimientos circulares de su vagina no paraba. La lefa salía de su coño mientras seguía succionándolo con sus labios vaginales. Andrés pudo ver el esfuerzo que ella hacia al ejecutar sentadillas. Su sudor resbalaba por el surco de su espalda hasta llegar a su ano. El verlo se le hincho mas su falo. Sensación que ella noto por su vagina. Esa dureza es lo que ella recordaba cuando lo hicieron la primera vez en su casa paterna. “Ooohhh siiiii” gimió ella tocándose a la vez sus senos despacio morbosamente para excitarse y terminar en sus pezones apretarlos suavemente. Se froto su botón y siguió cantando su melodía de hembra en celo con cada embate del macho que cabalgaba. Dicen que las mujeres en esa posición saben dónde rascarse para llegar al orgasmo. Ellas mismas son. Con ojos entrecerrados con un baile de sube y baja andan como buscando la gloria. El punto mágico de su acto y llevarlas al Valhala del placer. Para luego caer rendidas sin fuerzas sobre su compañero. No dejemos solo a Andrés. Que excitado y cansado por no correrse. Él tiene que luchar en su mente la ganas de correrse y durar lo más posible con el falo en ristre. Hasta que, para los dos, el final es ineludible.
    En casi 36 semanas después el álbum de fotos de Susana se llenó. Y sus pasos la llevaron a un lecho acompañada con Andrés y una asistente de obstetricia para ayudarla a parir en su casa. Los calambres eran recurrentes y había que masajearle las piernas y la baja espalda. En ocasiones ...
«12...4567»